Descubriendo mi esencia en Hive

¡Hola querida comunidad de HIVE!
Soy Arianny Gómez una jóven Venezolana de 16 años de edad. Estudiante de 5to año de construcción civil de la Escuela Técnica San José Obrero "fe y alegría". Gracias por brindarme la oportunidad de darme a conocer ante ustedes, para eso les hablaré un poco sobre mí.

Nací un 28 de abril de 2008 en Caracas - Venezuela, provengo de una familia muy unidad y con buenos valores.

Siempre he sido una chica cariñosa, amable, responsable, respetuosa, inteligente y disciplinada. Con mucho amor por diversas actividades como la cocina, la danza y la lectura.

Desde pequeña he sentido mucha curiosidad por la cocina, así que cuando tenía aproximadamente 5 años empecé a prestar mucha atención viendo cómo cocinaba cada miembro de mi familia, así que con ayuda de ellos empecé cocinando diversas cosas como: pizza, pan de jamón, torta, galletas y muchas otras recetas. Ya hoy puedo decir que cocinar se ha vuelto algo más que un hobbie o pasatiempo, me hace sentir muy feliz y segura cada vez que estoy horneado o cocinando algo.

A mis 8 años empezó mi interés por la danza e inicié como bailarina en la Escuela de Danza's Etiopía, donde conocí a personas maravillosas, convirtiéndose este en mi segundo hogar. A mis 12 años presente mi primera coreografía como solista en el género contemporáneo, siendo esta una de las mejores experiencias de mi vida, agradezco a la Directora y profesora Luisana Jiménez por confiar en mi y motivarme a ver la danza de una manera distinta. Y como su misión es formas artistas eternos hoy en día puedo decir que estoy muy orgullosa de haber formado parte de esta maravillosa escuela de Danza's.

A finales de 2021 empezó mi curiosidad por la lectura, comencé leyendo en la app de Wattpad libros famosos como boulevard, sigue mi voz, antes de diciembre, entre otros, convirtiéndose este último es mi favorito. Amo el género de romance, amo el amor que se narra y vive en cada una de las historias. El leer ha cambiado mucho mi forma de pensar sobre diversas cosas, el leer me ha fortalecido mucho la comprensión lectora, el leer me ha brindado la oportunidad de conocer a personas maravillosas que comparten gustos similares a los míos. En conclusión puedo decir que el comenzar a leer ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Actualmente sigo amando cocinar, ya no soy bailarina pero espero regresar a ese mundo maravilloso del arte escénico en algún momento de mi vida y sigo siendo esa lectora que se enamora de cada personaje que lee.

En estos momentos estoy enfocada en mis estudios, en terminarlos y graduarme de técnico medio en la mención de construcción civil. Estudiar una carrera universitaria (que aún no logro decidir cuál) solo se que quiero ser feliz y disfrutar el proceso de todo lo que la vida tenga para ofrecerme ya sea para mí bienestar.

Gracias por llegar hasta aquí y darme la oportunidad de presentarme y contarles un poco sobre lo que ha sido mi vida.

Gracias a:
@danielvehe
@bluemist
@rutablockchain
¡Por crear mi cuenta!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center