Saludos Innovadores! Me presento!

¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Me llamo Luzbeidi, soy de Venezuela y me encanta formar parte de esta experiencia en Hive gracias a mi institución educativa la E.T San José Obrero — Fe y Alegría, dónde a través de algunas charlas formativas eh conocido la plataforma hive en web 3, dónde me están enseñando a crear mi marca personal y puedo usar esto para cumplir mi sueño de compartir mis experiencias con las personas a lo largo del universo hive.
¡Mi cosa favorita del mundo son los videojuegos! Mis favoritos son los juegos de mundo abierto, explorar y vivir grandes aventuras. También los videojuegos de terror, en los cuales la historia me atrapa y puedo conectar con los personajes, siempre que juego me gusta vestirme o arreglarme similar a los personajes de los videojuegos, así siento que interactuo mejor con estos.
Otras cosas que me gustan, son escribir historias y dibujar, otra de mis pasiones es... ¡La robótica! Me gustan mucho los robots y uno de mis sueños es crear una empresa de juguetes que haga robots animatronicos para niños que usen inteligencia artificial y los ayuden a desenvolverse mejor con las personas y con su entorno.
También hago deporte, práctico deporte, anteriormente Volleyball, luego futbol, natación, Basketball y actualmente Ultimate Freezbe. Estoy en el equipo de Ultimate del liceo, nuestro equipo llamado "La manada" representa la union, la fortaleza y la hermadad de todos sus integrantes. Juegos cómo Poppy playtime, Hollow Knight, Teken, Call of duty, Five Nithg's at Freddy's, Blood Strike, Monster Hunter y Litlle Nithgmares, me han gustado mucho y han llamado mi atención, son juegos que me han llamado mucho la atención. Su historia atrapante y mecánicas intuitivas, no requieren realmente de un tutorial para jugarse y todo esto los hace a mi parecer joyitas entre videojuegos de mi gusto. Agradecida con @danielvehe @bluemist y @rutablockchain por esta nueva experiencia que estoy por vivir en Hive que será muy increíble. ¡Hasta la próxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center