Solo Dios sabe lo que hace


1690831695946.jpg

A veces pienso que Dios sabe lo que hace. Solo tengo 4 meses en la iglesia Descarga juvenil y ha Sido de mucha bendición para mi.

Sometimes I think that God knows what he's doing. I have only been in Descarga Juvenil for 4 months and it has been a great blessing to me.

1690831706659.jpg

Solo me imaginé que iba a ser un iglesia más, pero me equivoqué y desde el primer día que entre a Descarga juvenil sentí una presencia como que yo pertenecía a esta iglesia y era verdad.

I only imagined that it was going to be another church, but I was wrong and from the first day I entered Descarga Juvenil I felt a presence as if I belonged to this church and it was true.

1690831776523.jpg

Ella es la apóstol Mariana Rondón y desde el primer día me recibió con mucho cariño con amor a pesar de que no me lo merecía pero así también me recibieron todos con toda esa alegría de ver a alguien nuevo en la iglesia.

She is the apostle Mariana Rondón and from the first day she received me with great affection and love even though I did not deserve it, but that is how everyone also received me with all that joy of seeing someone new in the church.

1690831780406.jpg

Y a pesar de todo me han ensaya no nada más a cantar y a tocar bajo y guitarra y piano, sino que también me instruyen en la palabra de Dios y cada día me siento como si el espíritu santo caminara conmigo.

And in spite of everything they have rehearsed me not only to sing and play bass and guitar and piano, but they also instruct me in the word of God and every day I feel as if the holy spirit walks with me.

1690831789114.jpg

Desde que llegué me en señaron a moldear mi carácter por qué tengo un carácter demasiado fuerte, y he a prendido a controlarme y a no contestar a nadie me enseñaron a escuchar y más no hablar solo si tengo la razón. Y le pido a Dios que nunca me separe de esta iglesia Descarga juvenil.

Since I arrived they taught me to shape my character because I have too strong a character, and I have learned to control myself and not to answer anyone, they taught me to listen and not to speak only if I am right. And I pray to God that I never separate from this church Descarga Juvenil.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now