Sesión fotográfica interior. ( ESP/ENG)

Buenas noches amigos de hive. Cómo están? Hoy quisiera compartirles una sesión fotográfica, realizada hace menos de un mes aproximadamente, en el estudio de Alex, ubicado en la ciudad de La Plata, localidad donde Vivo.

Good evening friends of hive. How are they? Today I would like to share with you a photographic session, carried out less than a month ago, in the studio of Alex located in the city of La Plata, the town where I live

DSC00315.jpg

DSC00337.jpg

DSC00327.jpg

Fue una relajada sesión, así como las imágenes lo transmiten, si hay algo que me gusta es poder ser yo en todos los lugares donde me encuentre, intentando encontrar siempre una ocasión para sonreír sinceramente, siguiendo un poco mi propio estilo.

It was a relaxed session, just as the images convey it, if there is something I like it is being able to be myself everywhere I am, always trying to find an occasion to smile sincerely, following my own style a bit.

DSC00358.jpg

DSC00357.jpg

Continuando la línea de mi propio estilo, soy amante de la sensualidad y feminidad.Espero les guste mi contenido ya que para mí es un placer compartir día a día con ustedes. Alguna de estas imágenes tamb pueden encontrarlas en mi cuenta Rocío Perelli

Continuing the line of my own style, I am a lover of sensuality and femininity. I hope you like my content since it is a pleasure for me to share every day with you. You can also find some of these images in my account Rocío Perelli

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now