Sensual secuencia fotográfica(ESP/ENG)

Muy buenos días hermosa comunidad.Deseo que estén comenzando un lindo día y un buen comienzo de mes. Por aquí con muchas ganas de mostrar el nuevo material que estuve preparando este tiempo para ustedes.

Hoy en este post les comparto unas imágenes realizadas en la sesión fotográfica en mi hogar de la mano de Alex, fotógrafo de la ciudad de La Plata, lugar donde vivo. Y con quién tuve el placer de realizar varios trabajos.

Las fotografías fueron tomadas en la puerta del baño del departamento, personalmente intentaba transmitir la calidez, armonía y comodidad que me da trabajar de una manera tan cómoda.Espero se pueda transmitir claramente esto.

Con Alex nos gusta realizar secuencias de las imágenes, lo cual me resulta muy divertido ir notando el cambio entre fotografía y fotografía.

Y de más está decir que la temática que más me gusta es la de sensualidad y erotismo, algo que me resulta realizarlo con facilidad y es un placer poder compartir con ustedes.

Algunas de estas imágenes se encuentran también en mi cuenta Rocío Perelli.

Espero les guste mi post de hoy y que tengan un bonito día 🙂.

ENGLISH

Very good morning beautiful community. I wish you are starting a nice day and a good start to the month. Here I really want to show the new material that I have been preparing this time for you.

Today in this post I share some images taken in the photo session in my home by Alex, photographer from the city of La Plata, where I live. And with whom I had the pleasure of doing various jobs.

The photographs were taken at the bathroom door of the apartment, I was personally trying to convey the warmth, harmony and comfort that working in such a comfortable way gives me. I hope this can be clearly conveyed .

With Alex we like to perform sequences of the images, which is very fun for me to notice the change between photography and photography.

And it goes without saying that the theme that I like the most is sensuality and eroticism, something that I find easy to do and it is a pleasure to be able to share with you.

Some of these images are also on my account Rocío Perelli.

I hope you like my post today and have a nice day 🙂.

IMG_20240219_214839_708.jpg

IMG_20240219_214844_904.jpg

IMG_20240219_214851_565.jpg

IMG_20240219_214835_164.jpg

IMG_20240219_214823_843.jpg

IMG_20240219_214819_872.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center