El clon por edición

PicsArt_081005.38.04.gif

Mis hivers les comparto en esta oportunidad mi amor y pasión por la fotografía, les cuento mi sueño el cual consiste en la curiosidad que nos da por saber que pasaría si pudiésemos estar en dos lugares a la vez o si pudiésemos crear un clon de nosotros mismos, si, solo lo hemos visto en las películas pero como nos gustaría poder tener super poderes o habilidades sobre humanas, cómo ya sabemos que no es posible en el mundo real, lo lleve a mi propia realidad en ediciones y una pantalla donde puedo estar hasta en tres lugares distintos en el mismo momento.

PicsArt_080407.06.39.jpg

Esto es parte de mi nuevo trabajo deseo les guste muchísimo estoy muy emocionado y comprometido con esta nueva oportunidad que nos brindan las comunidades de la plataforma de hive.
PicsArt_080207.43.29.jpg

Gracias por leer mi pequeño artículo de introducción a este mundo tan maravilloso.

PicsArt_080207.23.38.jpg

PicsArt_081704.47.38.jpg

PicsArt_080908.41.38.jpg

Mis agradecimientos a @rutablockchain y @bluemist

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now