Mi primera experiencia con Safari Habana / My first experience with Safari Havana (ESP/ENG)

Gracias a la iniciativa de @abelfotografia se ha ido desarrollando en la habana un fenómeno fotográfico excepcional, este fenómeno se llama Safari Habana donde nos reunimos muchos fotógrafos con más o menos experiencia y grupos de modelaje o modelos independientes, para hacer sesiones fotográficas, las cuales son completamente gratis y en mi opinión tienen el muy buen objetivo de que todos aprendamos los unos de los otros y que la pasemos bien haciendo lo que más nos gusta, tomar fotos.

Thanks to the initiative of @abelfotografia, an exceptional photographic phenomenon has been developing in Havana, this phenomenon is called Safari Habana where many photographers meet with more or less experience and modeling groups or independent models, to do photo shoots, which are completely free and in my opinion have the very good objective that we all learn from each other and have a good time doing what we love most. Like, take photos.

Hace algunos meses participé en mi 1ra experiencia con Safari Habana, la cuál se desarrolló en El Bosque de la Habana y sinceramente la pasé genial, aquí les dejaré algunas fotos q tomé ese día tanto a modelos independientes como al grupo Caminando con Flow . Fue una experiencia excelente para mi y hace poco participé en mi segunda vez de la cual les hablaré más adelante. Sin más aquí estan los disparos de ese día, espero q los disfruten como yo disfruté haciéndolos:

A few months ago I participated in my first experience with Safari Habana, which took place in El Bosque de la Habana and I honestly had a great time. Here I will leave you some photos that I took that day of both independent models and the group Walking with Flow. It was an excellent experience for me and I recently participated for my second time, which I will tell you about later. Without further ado, here are the shots from that day, I hope you enjoy them as I enjoyed making them:

Cámara/Camera: Canon Rebel t1i
Lentes/Lenses: 18-135mm/70-300mm

Si les gustaron las fotografías déjenmelo saber en los comentarios y agradecería mucho si apoyan con un upvote, cada granito de arena cuenta. Me pueden seguir en instagram si lo desean, lo dejaré más abajo. Por hoy me despido, soy Rafa Sanz, como siempre ha sido un placer compartir con ustedes y les mando un gran abrazo desde la Habana, Cuba.

If you liked the photographs, let me know in the comments and I would greatly appreciate it if you supported with an upvote, every grain of sand counts. You can follow me on Instagram if you wish, I will leave it below. For today I say goodbye, I am Rafa Sanz, as always it has been a pleasure to share with you and I send you a big hug from Havana, Cuba.

Autor: rafasanz93
Instagram: https://instagram.com/rafa_sanz93?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
Traducción: https://translate.google.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center