La Fotografia y el ruido / Photography and noise

54.jpg

53.jpg

Hola people, que lindo es publicar por aquí de nuevo. Quería contarles de una experiencia sobre algo que usualmente no hago pero hice.

Una amiga me invito a ver y a fotografiar una pieza de danza butoh "Las flores del eden", fui encantada ya que amo con locura la danza butoh, me fui con mi lente 50mm que tanto amo y me puse en la primera fila.

Toda la pieza es magia pura, pero hubo dificultades técnicas que me impidieron lograr algunos objetivos, como la luz. Quienes hayan tomado fotografías en una presentación de danza o teatro, sabe que el flash no es una opción en estos sitios.

Tenia la apertura de diafragma es a f1.4 y aun así logre hacer un tiro enfocado, estas fotografías que estas viendo, no están enfocadas, tienen ruido y estaban bastante oscuras. Cuando comencé a editar las fotografías pensé en borrar este lote de fotos, sin embargo pensé, puedo jugar con estas fotos y lograr algo bueno.

Así que jugué y aquí esta el resultado, puede que esten desenfocadas y con mucho ruido, pero no dejan de gustarme. Aún viéndolas, siento que son fotografías que mantienen mi esencia. Así que nunca dejen de jugar y probar cosas nuevas. Tal vez un día se sorprendan.

Ustedes que opinan del ruido?

Hello people, how nice to post here again. I wanted to tell you about an experience about something I usually don't do but I did.

A friend of mine invited me to see and photograph a butoh dance piece "The flowers of eden", I went with my 50mm lens that I love so much and I was in the first row.

The whole piece is pure magic, but there were technical difficulties that prevented me from achieving some objectives, such as light. Those of you who have taken pictures at a dance or theater performance know that flash is not an option in these venues.

I had the aperture at f1.4 and still managed to get a focused shot, these pictures you are seeing, are not in focus, have noise and were quite dark. When I started editing the photos I thought about deleting this batch of photos, however I thought, I can play with these photos and get something good.

So I played around and here is the result, they may be out of focus and with a lot of noise, but I still like them. Even looking at them, I feel that they are photographs that keep my essence. So never stop playing and trying new things. Maybe one day you will be surprised.

What do you think about noise?

Photography: Paola Marin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now