The satisfaction of working for a fan / La satisfacción de trabajar para una admiradora (EN/ES)

Hello my friends from the Photography lovers and liketu communities, today I want to share with you a photo shoot I did with one of my fans, something that at the time and even today fills me with joy and satisfaction, because there is nothing nicer to be face to face with someone who follows your work and feels admiration for you, and to have the opportunity to do a job for her.

Hola mis amigos de las comunidades de Photography lovers y liketu, hoy quiero compartir con ustedes una sesión fotográfica que realicé a una de mis admiradoras, algo que en su momento e incluso hoy me llena de alegría y satisfacción, pues no hay nada más bonito que estar frente a frente con alguien sigue tu trabajo y siente admiración por ti, y tener la oportunidad de realizar un trabajo para ella.

cl60at4k9006g1gpcbviy2mom__DSC0718edw.jpg

This girl was following me for a long time in my networks very attentive to my work, she admired my photos and every time she had the opportunity she let me know that she longed to take pictures with me and know how she would look from my eye, I perceived her as a woman who was not carried away by her age, who took great care of her body, who exercised and took care of her diet. She wanted a space where the color green and the urban were together, thinking of that space I remembered one near my house and we went to that place to carry out the photo shoot, she loved her pictures, because she had never had a photo shoot before.

Esta chica estuvo tiempo siguiéndome en mis redes muy atenta de mi trabajo, admiraba mis fotos y cada vez que tenía la oportunidad me hacía saber que anhelaba tomarse fotos conmigo, y saber cómo se vería desde mi ojo, yo la percibí como una mujer que no se dejaba llevar por su edad, que cuidaba mucho su cuerpo, que se ejercitaba y cuidaba su alimentación. Ella quería un espacio donde estuviese el color verde y lo urbano en conjunto, pensando en ese espacio recordé uno cerca mi casa y fuimos a aquel lugar para llevar a cabo la sesión fotográfica, ella amó sus fotografías, porque además nunca se había hecho una sesión de fotos.

cl60auyaj006r1wpccu4af4qi__DSC0682ed.jpg

For me it was a complete satisfaction, first of all to have had the opportunity to meet the people who are most interested in my work, and secondly to have fulfilled her desire and thirdly to see her happiness upon receiving the final result, it is truly something that gives you fulfillment, to be able to make a person happy, doing what you like the most and for which you have prepared so much. This photo shoot has a special place in my heart.

Para mí fue una completa satisfacción, en primer lugar haber tenido la oportunidad de conocer a las personas que están más pendientes de mi trabajo, y en segundo lugar haber cumplido su anhelo y en tercer lugar ver su felicidad al recibir el resultado final, de verdad es algo que te brinda plenitud, poder hacer feliz a una persona, haciendo lo que más te gusta y para lo que tanto te has preparado. Esta sesión fotográfica tiene un lugar especial en mi corazón.

cl60ax1f2007k14pccccz7nbp__DSC0695.jpg
cl60b3t94007n14pc5squ7kw1__DSC0699ed.jpg
cl60b70hl006j1gpc2aox6ayd__DSC0783edn.jpg
cl60bb59z00682ipcgk9jf9cm__DSC0788ebn.jpg

Thank you very much for your attention

Muchas gracias por su atención


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now