Urban art in museum works [Eng/Esp]




Greetings, dear friends of the community and photography lovers, I hope you are all feeling great today. If I'm not mistaken, last week I mentioned to you that I went to a museum exhibition and that soon I would share with you pictures of this and that day is today, I want to share with you a quite different experience and some pictures that I personally liked a lot because of the art in them and the way of representing it, so, I hope you all like them as much as I do, so, without further waiting, enjoy the pictures.

Saludos, queridos amigos de la comunidad y amantes de la fotografía, espero que todos se encuentren genial el día de hoy. Si no me equivoco, la semana pasada les mencioné que fui a una exposición de museo y que pronto les compartiría fotografías de esto y ese día es hoy, quiero compartir con ustedes una experiencia bastante diferente y unas fotografías que personalmente me gustaron mucho por el arte que hay en ellas y la manera de representarlo, por eso, espero que a todos ustedes les gusten tanto como a mí, así que, sin más espera, disfruten de las fotografías.



To give a little more context I want to mention that, in this art exhibition is very present to some extent what is the protests, urban art and expression through painting and coupled with this, the exhibition was presented with a kind of show with dancers (those perceived in the first photographs) and music, which made the experience even more interesting, because it is part of a concept beyond something visual, also something that can be heard and appreciated in other disciplines of art and personally, I thought that was excellent.

Para dar un poco más de contexto quiero mencionar que, en esta exposición de arte está muy presente en cierta medida lo que es las protestas, el arte urbano y la expresión a través de la pintura y aunado a esto, la exposición fue presentado con una especie de show con bailarines (los que se perciben en las primeras fotografías) y música, lo cual hacía que la experiencia fuese incluso más interesante, porque es parte de un concepto más allá de algo visual, también algo que puede escucharse y apreciar en otras disciplinas del arte y en lo personal, eso me pareció excelente.



I was taking several photographs, some works caught my attention more than others, especially those that kept the instruments used to make the art, for example, the brushes and paints. I found it interesting to see them being part of the same finished work. As each work of art transmits something different according to its colors and artistic expression, for the development of the photos I kept these colors as original as possible, I only added more light, because the place despite having artificial light really did not help me much with the captures and I fixed certain framing, from then on I think that its original style is the one that should predominate in each photograph.

Estuve haciendo diversas fotografías, algunas obras me llamaron más la atención que otras, en especial aquellas que mantenían los instrumentos utilizados para hacer el arte, por ejemplo, las brochas y las pinturas. Me parecía interesante verlos ser parte de la misma obra terminada. Como cada obra de arte transmite algo distinto según sus colores y su expresión artística, para el revelado de las fotos mantuve estos colores lo más originales posible, solo agregué más luz, porque el lugar a pesar de tener luz artificial realmente no me ayudó mucho con las capturas y arreglé ciertos encuadres, de ahí en más me parece que su estilo original es el que debe predominar en cada fotografía.



Finally, the picture of the person you see posing is none other than the author of this art exhibition, who for a moment was posing and I took the opportunity to take some pictures of him and that was one of my favorites. Thank you very much for stopping by for another day, I hope you enjoyed the pictures. Personally it is always an honor to see people's art and I hope to do it soon with new exhibitions. Happy day!

Por último, la fotografía de la persona que ven posando no es más ni menos que el autor de esta exposición de arte, quien por un momento estuvo posando y yo aproveché de hacerle algunas fotografías y esa fue de mis favoritas. Muchas gracias por pasarse un día más por aquí, espero que hayan disfrutado de las fotografías. Yo en lo personal siempre es un honor ver el arte de las personas y espero hacerlo pronto con nuevas exposiciones. ¡Feliz día!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center