An afternoon of street photography [Eng/Esp]

There are times when I like to experiment with certain compositions and make some kind of abstract photography made up of something quite simple, but that to the eye is very striking and this time some of the photographs I want to show you have these elements as I see it and is that, while appreciating the place where I was, a tree gave me shade and when I decided to look up I saw these patterns that are not at all even and yet it seemed something worth photographing and the truth is that I'm glad I did it.

Hay momentos en los que me gusta experimentar ciertas composiciones y realizar alguna especie de fotografía abstracta conformada por algo bastante sencillo, pero que a la vista le resulta muy llamativo y en esta oportunidad algunas de las fotografías que quiero mostrarles cuentan con estos elementos según como yo lo veo y es que, mientras apreciaba el lugar donde me encontraba, un árbol me daba sombra y cuando decidí mirar hacia arriba vi estos patrones que no son para nada parejos y aun así me pareció algo que valía la pena fotografiar y la verdad es que estoy contento de haberlo hecho.



As the hours progressed the sun was hiding and when I noticed a large antenna near where I was, I found something beautiful to admire, both for the faint light that radiated from the sun, as for the contrast of shadow and light in the same photograph and personally I considered that there was no need to do any editing, as I visualized the picture, it was just as I got it, so, I hope that for you also are beautiful photographs and that transmit much serenity as they do with me.

Según avanzaban las horas el sol se iba escondiendo y cuando me percaté de una gran antena cercana a donde me encontraba, me pareció algo precioso de admirar, tanto por la tenue luz que irradiaba el sol, como por el contraste de sombra y luz en la misma fotografía y en lo personal consideré que no había necesidad de hacerle alguna edición, tal cual visualicé la fotografía, fue tal cual como la obtuve, así que, espero que para ustedes también sean unas fotografías preciosas y que transmitan mucha serenidad como lo hacen conmigo.



Last but not least, the decoration of the places has always seemed striking to me, either by the flowers that adorn a space or by the same design that has the lighting, so these last photographs are so different from each other, but still go hand in hand because they perfectly adorn the environment and I would say that somehow also contribute to the abstract concept that I wanted to implement in this publication, it's all about changing the way of seeing the photographs.

Por último, pero no menos importantes, la decoración de los lugares siempre me ha parecido llamativa, ya fuese por las flores que adoran un espacio o por el mismo diseño que posee la iluminación, por eso estas últimas fotografías son tan distintas entre ellas, pero aun así van de la mano porque adornan perfectamente el entorno y diría que de cierta manera también aportan a ese concepto abstracto que quise implementar en esta publicación, todo es cuestión de cambiar un poco la forma de ver las fotografías.



So far this post, thank you very much for stopping by one more day. I am delighted to share with you street photography, as it is being an interesting part of my path as a photographer, I try to improve and also try new things every time I have the opportunity and it is a pleasure to share the result with you, which I hope to continue doing for quite some time, Happy day!

Hasta aquí la publicación, muchas gracias por pasarse un día más por aquí. Estoy encantado de compartirles fotografías callejeras, ya que está siendo una parte interesante de mi camino como fotógrafo, intento mejorar y también probar cosas nuevas cada vez que tenga la oportunidad y es un placer compartir el resultado con ustedes, cosa que espero seguir haciendo por bastante tiempo. ¡Feliz día!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now