Mañana holguinera // Holguin morning ES/EN/

Hoy es sábado, supongo que es el día que debo descansar. Pero la vida ha cambiado, tengo más responsabilidades, felizmente tengo mi propia familia, es decir la que yo escogí y formé: esposa e hijo. Por tanto, en esta jornada es cuando dispongo del tiempo y aprovecho para comprar los víveres indispensables del hogar y hacer otras gestiones necesarias que durante la semana no pude realizar. Me levanto temprano, desayuno y preparo todo lo necesario. Posterior a ello verifico mi medio de transporte (bicicleta 🚲) que esté en condiciones adecuadas y me dispongo hacer la habitual travesía.

Today is Saturday, I guess it is the day I should rest. But life has changed, I have more responsibilities, happily I have my own family, that is, the one I chose and formed: wife and child. Therefore, it is on this day that I have the time and I take advantage of it to buy the indispensable groceries for the household and to do other necessary things that I could not do during the week. I get up early, have breakfast and prepare everything I need. After that I check my means of transportation (bicycle 🚲) that it is in proper condition and I get ready to make the usual journey.

La mañana está soleada y hay pocas nubes, la ciudad de Holguín tiene una quietud distinta, hay poco tránsito en las calles y no se escucha el bullicio habitual. Siempre me ha gustado tomar fotografías generalmente de lugares que no conozco o frecuento poco, pero hoy me animé hacerlo a los lugares que transito cada día porque creo que a veces la prisa no no nos permite apreciar las cosas bellas de la vida. Desde mi inexperiencia en el mundo de la fotografía, a través del lente de mi teléfono móvil intento captar la tranquilidad y el explendor de varios de los lugares que formaron parte de mi recorrido. A continuación les muestro humildemente algunas de las imágenes.

The morning is sunny and there are few clouds, the city of Holguin has a different quietness, there is little traffic in the streets and the usual bustle is not heard. I have always liked to take photographs, generally of places I don't know or I don't frequent very often, but today I decided to take pictures of the places I travel every day because I think that sometimes the hurry doesn't allow us to appreciate the beautiful things in life. From my inexperience in the world of photography, through the lens of my cell phone I try to capture the tranquility and splendor of several of the places that were part of my journey. Below I humbly show you some of the images.


Explanada de la Loma de la Cruz.(Calle 8 entre Libertad y Maceo) // Loma de la Cruz Esplanade (8th Street between Libertad and Maceo).


Calle Capdevila, esquina Libertad // Capdevila Street, corner Libertad


Avenida Cajigal o Carretera de Gibara. // Cajigal Avenue or Gibara Highway


Calle Morales Lemus esquina Avenida Cajigal. // Morales Lemus Street at the corner of Cajigal Avenue.


Hospital Vladímir Ilích Lenin // Vladimir Ilyich Lenin Hospital


Parqueo del Hospital. // Hospital parking lot.


Parque San José. // San José Park.


Espero les hayan gustado las imágenes. Un saludo para toda la comunidad // I hope you liked the images. Greetings to all the community

Fotografías: @mandalorian90
Dispositivo Móvil: Xiaomi Redmi Note 11
Traducción: DeepL

Photography: @mandalorian90
Mobile Device: Xiaomi Redmi Note 11
Translation: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency