| Twin nightmares - A story from a nightmare | Narrative photography |


Post in spanish &
english

Fotonovela - 3.jpg


Pesadillas gemelas


Esta semana ha sido otra semana llena de trabajos interesantes, tanto para la universidad como fuera de ella. He estado full activo también con un proyecto audiovisual en el que estoy trabajando, donde estamos grabando un curso de trenzado, nunca había pensado comenzar el año trabajando en algo tan interesante, aunque todavía queda bastante tiempo para que termine así que no se en que otros proyectos audiovisuales interesantes pueda llegar a trabajar.

Para esta semana la entrega de fotografía que tenia que hacer para mi universidad estuvo muy genial, debíamos realizar una historieta o fotonovela, donde contáramos una historia a través de solo imágenes para practicar un poco la narrativa visual y los planos fotográficos. Esta entrega la podíamos realizar tanto individual como grupalmente, para ello decidí trabajar con unas amigas gemelas que son muy geniales, la historia se basa en una pesadilla que ocurre en la mente de una de ellas.

Twin nightmares


This week has been another week full of interesting jobs, both inside and outside of college. I have also been very active for an audiovisual project that I am working on, where we are recording a braiding course, I had never planned to start the year working on something so interesting, although there is still enough time for it to end so I do not know that other interesting audiovisual projects can start working.

For this week the photo delivery I had to do for my university was a lot of fun, we had to make a comic or photonovela, where we told a story through only images to practice a little visual narrative and photographic plans. For this delivery we had the possibility to work both individually and grouply, for this I decided to work with some twin friends who are very cool, the story is based on a nightmare that happens in the mind of one of them.


Portadita-01.png


Sinopsis

Esta pequeña historia narra la pesadilla de una de las gemelas que verán como protagonistas de esta entrega, Sus nombres son Valeri y Scarleth.

En esta historia se cuenta como una de ellas intenta matar a la otra con un cuchillo mientras la sigue por uno de los mini centros comerciales de mi ciudad, ya cuando por fin se va a cometer el asesinato una de ellas resulta estar soñando todo, aunque...

¿De cual de las dos es realmente este sueño o pesadilla?

A continuación podrán ver como quedó finalmente esta historia, me gustaría saber en comentarios si les ha gustado esta historia y por supuesto las fotografías, todas ellas las realicé usando mi teléfono celular un Huawei Y6 2019, esta vez no pude disponer de una cámara mas profesional para realizar un mejor trabajo, pero de igual forma pude resolver con lo que tenía al alcance de mis manos.

Synopsis

This little story tells the nightmare of one of the twins that you will see as protagonists of this installment, their names being Valeri and Scarleth.

This story tells how one of them tries to kill the other with a knife while following him through one of the mini shopping malls in my city, and when one of them is finally going to commit murder one of them turns out to be dreaming everything, though...

of which of us is this dream or nightmare is it really?

Below you can see how this story finally looked, I would like to know in the comments if you liked this story and of course the photographs, all of them I made using my cell phone a Huawei Y6 2019, this time I could not have a more professional camera to do a better job, but in the same way I could solve with what I had at hand.


Fotonovela - 1.jpg


Fotonovela - 2.jpg


Fotonovela - 3.jpg


Fotonovela - 4.jpg


También dejaré una pequeña recopilación de mis planos favoritos, hay algunos que me hubiera gustado hacer de forma distinta pero con mi celular no podía hacerlos, aun así estoy realmente contento del resultado, esto podría servir como un storyboard para volver esta historia un pequeño corto muy interesante.

Si todo sale bien incluso podría encargarme de hacerlo ¿Qué te parece esa idea?

I will also leave a small compilation of my favorite photo drawings, there are some that I would have liked to do differently, but with my cell phone I could not do them, I am still very happy with the result, this could serve as a storyboard to make this story a very interesting little short.

If all goes well, I could even take care of it What do you think of that idea?


4 - Fotonovela.jpg


2 - Fotonovela.jpg

3 - Fotonovela.jpg


5 - Fotonovela.jpg


8 - Fotonovela.jpg

9 - Fotonovela.jpg


10 - Fotonovela.jpg


13 - Fotonovela.jpg


17 - Fotonovela.jpg

18 - Fotonovela.jpg


19 - Fotonovela.jpg


20 - Fotonovela.jpg


22 - Fotonovela.jpg


23 - Fotonovela.jpg

25 - Fotonovela.jpg


27 - Fotonovela.jpg


28 - Fotonovela.jpg


29 - Fotonovela.jpg


30 - Fotonovela.jpg


¿Que cámara utilicé?


Como comenté anteriormente utilicé mi teléfono celular, un Huawei y6 2019 con una cámara de 13 megapíxeles de resolución, utilicé el modo manual para configurar mejor los parámetros de ISO, exposición, balance de blancos y velocidad de obturación para cada fotografía.

What camera did I use?


As I mentioned earlier I used my cell phone, a Huawei Y6 2019 with a 13 megapixel resolution camera, I used manual mode to better configure ISO parameters, exposure, white balance and shutter speed for each photograph.


IMG_20201117_140731.jpg


final01.jpg


Puedes ver ilustraciones, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme por allá

You can see illustrations, design and photography on my instagram account I invite you to follow me


My account of instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now