[ESP/ ING] La vida es mejor en el campo • Life is better in the country


Bendecido jueves para todos.
Soy una mujer apasionada por el campo, el fin de semana me fui con mi familia a uno llamado "La pereña" pase un fin de semana realmente increíble alla. Entre los pasatiempos que tuve fueron que: comimos, nos bañamos bastante en una piscina, montanos a caballo y vimos un amanecer y atardecer del cual disfruté demasiado , todo fue muy emocionante, natural y sin internet, con nada mas la naturaleza para disfrutar. Me encanta el campo, me relaja y me hace ver la vida mas bonita.

Blessed Thursday to all.
I am a woman who is passionate about the countryside, the weekend I went with my family to one called "La pereña" I spent a really incredible weekend there. Among the hobbies that I had were: we ate, we bathed a lot in a pool, we rode horses and we saw a sunrise and sunset that I enjoyed too much, everything was very exciting, natural and without internet, with nothing but nature to enjoy. I love the countryside, it relaxes me and makes me see life more beautiful.

IMG-20230420-WA0170.jpg
@luimari

IMG-20230420-WA0106.jpg
@luimari

IMG-20230420-WA0105.jpg
@luimari

IMG-20230420-WA0104.jpg
@luimari

IMG-20230420-WA0103.jpg
@luimari

IMG-20230420-WA0100.jpg
@luimari

Bueno este fue mi post de hoy.
Fotografías tomadas con mi celular Infinix hot play 11
Gracias por el apoyo!!
https://steemit.com/@luimari
Espero sea de su agrado, Dios los Bendiga.

Well this was my post today.
Pictures taken with my Infinix hot play 11 cell phone
Thanks for the support!!
https://steemit.com/@luimari
I hope you like it, God Bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center