[ESP/ ING] Conocí a mi artista favorito en Caracas • I met my favorite artist in Caracas

Buenas tardes queridos amigos de Steemit...
Hoy quiero compartir con ustedes un recuerdo de la vez que fui a Caracas y de sorpresa conocí a el Cantante Famoso de Música Urbana Nacho.
Fue una experiencia muy linda, porque fui a visitar a unos familiares y voy a la plaza Altamira. Y ahí escucho un gran escándalo (Nacho, Nacho) yo no podía creer que si era Nacho...
Cante, Baile... Disfrute... Y hasta fotos me tomé con el Artista.
El muy amable. Muy lindo. Muy humano y canta expectacular.
Me gustan mucho sus canciones y me gusta mucho recordar ese momento porque en cualquier ocasión puedes salir y ver a tu cantante favorito, sin pensarlo...
Pueden buscar en Youtube su video. Manía en la plaza Altamira... Ahí salgo yo 😊
Gracias amigos que tengan un excelente Sábado Dios los bendiga

Good afternoon dear friends of Steemit...
Today I want to share with you a memory of the time I went to Caracas and as a surprise I met the Famous Urban Music Singer Nacho.
It was a very nice experience, because I went to visit some relatives and I go to the Plaza Altamira. And there I hear a big scandal (Nacho, Nacho) I couldn't believe that it was Nacho...
Sing, Dance... Enjoy... And I even took photos with the Artist.
The very kind. Very pretty. Very human and sings spectacular.
I really like his songs and I really like to remember that moment because on any occasion you can go out and see your favorite singer, without thinking about it...
You can search on Youtube for the video of him. Mania in Altamira square... That's where I come out 😊
Thank you friends have a great Saturday God bless you

IMG-20230421-WA0040.jpg
@luimari

IMG-20230421-WA0042.jpg
@luimari

IMG-20230421-WA0038.jpg
@luimari

Bueno este fue mi post de hoy.
Fotografías tomadas con mi celular Infinix hot play 11
Gracias por el apoyo!!
https://steemit.com/@luimari
Espero sea de su agrado, Dios los Bendiga.

Well this was my post today.
Pictures taken with my Infinix hot play 11 cell phone
Thanks for the support!!
https://steemit.com/@luimari
I hope you like it, God Bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center