Atardecer Juan Griego-Isla de Margarita

IMG-20220603-WA0005~2.jpg

Margarita como saben es la tierra que me vio nacer, desde muy pequeña disfruto de estos hermosos atardeceres y es que jamás se repiten cada día hay un nuevo lienzo y sentarse justo en frente de la playa a ver cómo cae la puesta de sol es una sensación muy hermosa que me recuerda que estoy viva y me permito agradecer por tener la bendición de poder ver cómo cambian las tonalidades a medida que cae la tarde. Son momentos en dónde solo pienso en lo afortunada que soy de vivir en un lugar en donde puedo disfrutar de los mismos.

Margarita as you know is the land where I was born, since I was a child I have enjoyed these beautiful sunsets and they never repeat themselves, every day there is a new canvas and sitting right in front of the beach to watch the sunset is a beautiful feeling that reminds me that I am alive and I am grateful for having the blessing of being able to see how the colors change as the evening falls. These are moments where I just think about how lucky I am to live in a place where I can enjoy them.

IMG-20220603-WA0003~2.jpg

![IMG-20220603-WA0002~2.jpg](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now