RE: RE: THE WAY I SEE... "BUGS & PLANTS" - Nature photography from Montalbán, Carabobo, Venezuela || ENG-ESP || (10 Pics)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE WAY I SEE... "BUGS & PLANTS" - Nature photography from Montalbán, Carabobo, Venezuela || ENG-ESP || (10 Pics)

RE: THE WAY I SEE... "BUGS & PLANTS" - Nature photography from Montalbán, Carabobo, Venezuela || ENG-ESP || (10 Pics)

WOW, mi pana, estoy seguro de que esa cámara es lo máximo, bueno en las fotos, se puede ver la calidad de fotos, yo a veces he logrado hacer unas buenas fotos, no todo el tiempo además no tengo una cámara profesional, normalmente utilizo mi celular, un redmi note pro 10 considero que el marcro que tiene esa cámara es muy bueno, un día de estos cuando pueda voy a hacer un post con algunas fotos utilizando el macro. Te puedo citar para que las veas, me avisas.

Saludos que sigan las buenas tomas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center