Mis Fotos Favoritas [ESP/ENG]

Holii, ya tengo varios años desde que empecé a estudiar cine y fotografía, cada año me he ido enamorando más y más de ella como también, he aprendido muchísima información y tecnicas.

Últimamente no he seguido tomando fotos porque he estado bastante ocupada y mi cabeza no me da para pensar ideas nuevas o innovadoras pero, la verdad, he querido volver a retomar la fotografía.

Empecé a revisar todas mis fotos y quise hacer una recopilación de mis fotos favoritas.

Hii, I have several years since I started studying film and photography, every year I have been falling more and more in love with it and I have learned a lot of information and techniques.

Lately I haven't kept taking pictures because I've been quite busy and my head doesn't give me enough time to think of new or innovative ideas but, the truth is, I've been wanting to take up photography again.

I started to review all my photos and I wanted to make a compilation of my favorite photos.


IMG-20190610-WA0245.jpg

separador fotos.png

Generalmente mis fotos son de naturaleza porque es lo que más atractivo me parece, me encanta la majestuosidad que las plantas, flores. animales o el mismo cielo reflejan.

Voy a separar por temáticas las fotos para que se aprecien mejor cada una.

Generally my photos are of nature because it is what I find most attractive, I love the majesty that plants, flowers, animals or the sky itself reflect.

I'm going to separate the photos by themes so that each one can be better appreciated.

separador fotos.png

Animales

Me encantan los animales y soy fanática de fotografiarlos, casi siempre mi modelo es el Ñeñe pero, más que todo, son fotos informales para redes sociales; sin embargo, le he tomado algunas que so dignas de revista, aunque tengo una sola que es mi favorita.

Siempre me han gustado retratar la belleza de ellos e inmortalizar la inocencia como el cariño que transmiten sus ojitos.

Animals

I love animals and I'm a fan of photographing them, almost always my model is the Ñeñe but, more than anything, they are informal photos for social networks; however, I have taken some that are worthy of magazine, although I have only one that is my favorite.

I have always liked to portray their beauty and immortalize the innocence and affection that their eyes transmit.

PicsArt_07-10-11.30.46.jpg
IMG_20211107_122949.jpg
IMG_20201019_084304.jpg
IMG_20211114_175034_625159813453566.jpg
IMG_20211005_153529_463_180005648576178.webp
IMG_20210402_134929.jpg
IMG_20200918_174320.jpg

separador fotos.png

Flores

Otra cosa que me gustan muchísimo son las flores, las rosas; mi flor favorita son los Girasoles; no he tenido la oportunidad de tomarle una buena foto a un girasol pero sí a varias flores con las que me he topado en mi vida.

Lo que más me gusta de ellas son sus colores vivos y ese sentimiento de paz o armonía que pueden trasmitir algunas.

Flowers

Another thing I like a lot are flowers, roses; my favorite flower is the sunflower; I haven't had the opportunity to take a good picture of a sunflower but I have had the opportunity to take pictures of several flowers that I have come across in my life.

What I like most about them are their vivid colors and that feeling of peace or harmony that some of them can transmit.

IMG_20191109_091836.jpg
PicsArt_04-25-09.27.48.jpg
IMG_20191104_193152.jpg
IMG_20220106_121413_522212881140628.jpg

separador fotos.png

Cielos

El cielo y sus colores son una de las cosas que me encanta admirar siempre, soy fanática de las transiciones desde que sale el sol hasta que este se oculta.

Trato de tomarle fotos cada vez que puedo, sobre todo a los atardeceres o amaneceres, son los momentos donde más se aprecian esos cambios de colores.

Sky

The sky and its colors are one of the things I always love to admire, I am a fan of the transitions from sunrise to sunset.

I try to take pictures every time I can, especially at sunset or sunrise, those are the moments where you can appreciate those color changes the most.

IMG_20191214_182614.jpg
IMG_20210815_192011.jpg
IMG_20210818_080435.jpg
IMG_20220126_182241_344040985478228.jpg
IMG_20191105_180009.jpg
IMG_20191022_060103.jpg

separador fotos.png

Azules

Mi color favorito es el azul, así que no es sorpresa que la mayoría de las fotos que tome tengan esa tonalidad o ese sea el color predominante.

Tengo la fortuna que la cámara de mi teléfono, Huawei P30, que es con que tomo mis fotos, capta muy bien los azules y los verdes; muchas veces no he requerido pasar la fotos por corrección de color o edición para resaltar el azul.

Blues

My favorite color is blue, so it's no surprise that most of the photos I take have that hue or that is the predominant color.

I'm fortunate that the camera on my phone, Huawei P30, which is what I take my photos with, captures blues and greens very well; many times I haven't needed to run the photos through color correction or editing to bring out the blue.

IMG_20220106_120117.jpg
IMG_20220106_122957_522212908439065.jpg
IMG_20200124_142241.jpg
IMG_20191222_164327.jpg
IMG_20191022_100641.jpg

separador fotos.png

Verdes

Otro color que me encanta realzar en mis fotos como, también, es el más común en mi paleta; es el verde, por esa misma razón le tomo tantas fotos a la naturaleza, a las plantas, porque me encanta ese verde intenso de ellas.

Mi teléfono también capta muy bien este color, así que es frecuente y uno de los que más resalta siempre.

Greens

Another color that I love to enhance in my photos, as it is also the most common in my palette; is green, for that very reason I take so many photos of nature, of plants, because I love that intense green of them.

My phone also captures this color very well, so it is frequent and one of the colors that always stands out the most.

IMG_20191016_125636.jpg
IMG_20220116_104328.jpg
IMG_20220116_125825.jpg
IMG_20220504_182018.jpg

separador fotos.png

Una cosa que he querido empezar a experimentar son los retratos, no he tenido la oportunidad de realizarlos como quería pero logré hacer varios muy buenos a mi hermana mayor y me sentí muy satisfecha.

De varios, mis favoritas siempre serán estas dos debido a que me encantan los colores y que no necesitó absolutamente nada de edición.

One thing I've wanted to start experimenting with is portraits, I haven't had the opportunity to do them as I wanted but I managed to do several very good ones of my older sister and I was very satisfied.

Of the many, my favorites will always be these two because I love the colors and I didn't need absolutely no editing.

20-09-22-21-28-09-024_deco.jpg
IMG_20200922_205631 (1).jpg

separador fotos.png

La verdad, tengo muchas fotos mías que me gustan muchísimo y, aunque, este sea mi top de favoritas, tengo una foto en particular que siento que es la mejor foto que he tomado hasta ahora.

La tomé en una excursión a el Ávila que hice a principios de este año, 2022, estábamos en una quebrada y decidí empezar a tomarle fotos a la naturaleza; como bien he dicho, mi elemento es el agua, me parece hermosa y poderosa, quise capturar su belleza en varias fotos pero, sin dudas, esta es la mejor de todas.

To tell you the truth, I have many photos of mine that I really like and, although this is my top favorite, I have one photo in particular that I feel is the best photo I have taken so far.

I took it on an excursion to El Avila that I did at the beginning of this year, 2022, we were in a creek and I decided to start taking pictures of nature; as I said, my element is water, I find it beautiful and powerful, I wanted to capture its beauty in several photos but, without a doubt, this is the best of all.

IMG_20220116_121335.jpg

separador fotos.png

Otra razón por la que quise hacer este post es para mostrar mi evolución en el área de la fotografía debido a que he aprendido muchas cosas nuevas y he implementado tecnicas diferentes, los resultados como las mejorías me han hecho muy feliz.

Me llena mucho de orgullo ver mi progreso en algo que amo y me apasiona tanto como esto, trabajo constantemente para poder avanzar y crecer.

Gracias por leerme, nos vemos pronto💙

Another reason why I wanted to make this post is to show my evolution in the area of photography because I have learned many new things and I have implemented different techniques, the results as the improvements have made me very happy.

It fills me with pride to see my progress in something I love and I'm as passionate about as this, I'm constantly working to advance and grow.

Thank you for reading me, see you soon💙

separador fotos.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner nuevo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center