Taking self-portraits playing with the shadows of a bush.

Definitivamente mi momento favorito para pasar u ocupar mi tiempo libre es realizarme algún tipo de sesión fotográfica bien sea en estudio o en exterior, para esta ocasión termine de realizar otra sesión y pase el rato en casa de mi abuela ya que estaba cerca, en medio de la visita no tenia nada que hacer y como tenia mis equipos conmigo en su jardín esta este árbol, el sol estaba super intenso y hacia unas sombras muy bonitas por las ramas y hojas de este abuso y por supuesto por mi mente pasaron muchas ideas y me anime a realizarme estos retratos los cuales asi resultaron.

Definitively my favorite moment to spend or to occupy my free time is to realize some type of photographic session either in study or outdoors, for this occasion I finish realizing another session and spend the time in my grandmother's house since it was near, in the middle of the visit I had nothing to do and since I had my equipments with me in his garden this tree, the sun was super intense and toward some very nice shades for the branches and leaves of this abuse and of course for my mind they passed many ideas and I encourage myself to realize these portraits which this way they turned out to be.

JoseLuna'Q5.JPG

JoseLuna'Q1.JPG

En la primera fotografía que les mostré, la cual fue mi favorita de estos minutos que me tome en hacerme estos retratos la edite de una forma diferente porque me puse a inventar y bueno, me gusto como quedo y por eso es diferente al resto. Cuando me hago este tipo de sesiones y me toma realmente un corto tiempo en acabar de realizarla dejando buenos resultados y fotografías que me gusta es cuando me doy cuenta del mucho o poco avance que he tenido en mi carrera como fotógrafo y más que eso como me desenvuelvo de una forma más precisa en realizarme las fotos a mi mismo, porque antes tardaba muchisimo tiempo, lo que ahora me cuesta unos 15 minutos antes me tomaba 1 o 2 horas.

In the first picture I showed you, which was my favorite of these minutes I took to make these portraits, I edited it in a different way because I started to invent and well, I liked the way it looked and that's why it's different from the rest. When I do this kind of sessions and it takes me really a short time to finish it leaving good results and photographs that I like is when I realize how much or little progress I have had in my career as a photographer and more than that as I develop in a more precise way in making the photos to myself, because before it took a lot of time, what now takes me about 15 minutes before I took 1 or 2 hours.

JoseLuna'Q4.JPG

JoseLuna'Q3.JPG

Y bueno amigos, no se imaginan como disfruto hacer o realizarme cada invento o cada ocurrencia que pase por mi mente, hacerme sesiones se ha vuelto mi segundo pasatiempo favorito porque el primero es ser fotógrafo, espero les gusten estas fotografías, xoxo♥

And well friends, you can't imagine how much I enjoy making or doing every invention or every thought that passes through my mind, having sessions has become my second favorite pastime because the first is to be a photographer, I hope you like these photographs, xoxo♥

JoseLuna'Q2.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now