Haciéndome autorretratos editoriales | Taking editorial self-portraits [ENG] [ES]

Hola amigos, el día de hoy quiero mostrarles una sesión fotográfica de estilo editorial que me realice a mi mismo y estoy super encantado con el resultado, enumeradas veces les he mencionado que este es mi estilo de fotografía favorito y luego de pensarlo no había entendido porque hasta la fecha no me había realizado una, tome una adorno de un centro de mesa que esta en mi casa que es una especia espiga y una cura de heridas, en la cura escribí la palabra "Love" escrita con una tipografía aleatoria, natural el realidad, esa es mi ortografia y para los retratos me gusto la idea de hacerlos en planos detalles y asi resultaron.

Hello friends, today I want to show you an editorial style photo session that I did myself and I'm very pleased with the result, I have mentioned several times that this is my favorite style of photography and after thinking about it I didn't understand why I hadn't done one until now, I took an ornament of a centerpiece that is in my house that is a spice spike and a cure of wounds, in the cure I wrote the word "Love" written with a random typography, natural reality, that is my spelling and for the portraits I liked the idea of making them in detail and so they turned out.

JoseLuna'K7.JPG

JoseLuna'K6.JPG

La verdad es que me termino encantando el resultado y hacerlo todo yo mismo al principio pensé que me costaría más trabajo por las cuestiones de enfoque, planos y ese tipo de detalles, porque siempre he sido más de hacer todas mis fotografías en enfoque manual y no automático lo cual tiene mas complejidad al momento de hacerlo pero en lo personal creo que da mejores acabados en cuanto a calidad.

The truth is that I end up loving the result and doing everything myself at first I thought it would cost me more work because of the issues of focus, planes and that kind of details, because I have always been more of a manual focus and not automatic which has more complexity at the time of doing it but personally I think it gives better finishes in terms of quality.

JoseLuna'K5.JPG

JoseLuna'K8.JPG

Y bueno amigos, espero a ustedes es guste tanto como a mi esta sesión fotográfica, disfrute mucho haciéndola y quede encantado con el resultado, como siempre espero que al ver estas fotografías les sirva también de inspiración y recalco también que es posible realizar muchos tipos de fotografías con cosas u objetos que tengas a la mano en casa. Hasta aquí la publicación, pero también les dejo un pequeño tras de cámara de como la realice.

And well friends, I hope you like this photo session as much as I do, I enjoyed doing it and was delighted with the result, as always I hope that seeing these photographs will also serve as inspiration and I also emphasize that it is possible to make many types of photographs with things or objects that you have at hand at home. Until here the publication, but also I leave you a small behind of camera of as I realize it.

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now