Sesion editorial with Pierina [ENG] [ES]

Hoy amigos, quiero mostrarles el resultado de una sesión fotográfica editorial que dejo resultados super geniales para mi, esta es mi área o estilo favorito entre todos, lo editorial por su sencillez, el poder de sabe posar sin un maquillaje mega producido, solo un delineado y labios rojos, solo con eso poder capturar buenas fotografías y claro, gracias también al papel profesional de la modelo que es Pierina, que sabe interpretar y lucir lo que sea, una de mis modelos favoritas y de las que más admiro, asi resulto este trabajo editorial con ella.

Today friends, I want to show you the result of an editorial photo session that left super great results for me, this is my favorite area or style among all, the editorial for its simplicity, the power of knowing how to pose without a mega-produced makeup, just an outline and red lips, only with that can capture good pictures and of course, thanks also to the professional role of the model who is Pierina, who knows how to interpret and wear anything, one of my favorite models and of those who I admire most, so I result this editorial work with her.


PierinaTirone'51.JPG


PierinaTirone'53.JPG

Siempre que trabajamos juntos solo le digo como quiero la fotografía y ella se encarga de entrar en el papel para darme los resultados que busco siempre, debido a su gran experiencia y por la confianza y confort que tenemos al momento e cualquier trabajo, siempre me deja satisfecho.

Whenever we work together I just tell her how I want the picture and she takes care of getting into the paper to give me the results I am always looking for, because of her great experience and because of the confidence and comfort we have at the time of any work, she always leaves me satisfied.


PierinaTirone'54.JPG


PierinaTirone'55.JPG

Esta sesión me encanta demasiado amigos, no imaginan, espero a ustedes les guste también y acá debajo les dejare un versión gráfica de Pierina posando, es maravillosa su arte y eso me atrapa.

I love this session too much friends, you can't imagine, I hope you like it too and here below I will leave you a graphic version of Pierina posing, her art is wonderful and that catches me.


PierinaTirone'52.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center