Creative self-portraits with grapes [ENG] [ES]

Amigos debo admitir que me hacía mucha falta hacerme unas sesiones a mi mismo y estos autorretratos fueron así como algo que necesitaba hacer, hace algunos días fui a donde mi abuela y en la parte de arriba encontré unos adornos de frutas y me quedé fijamente mirandolos y se me ocurrió hacer unos autorretratos así que tomé el racimo de uva y me lo traje al estudio, organice las cosas y empecé a hacer estas fotos, entre todos mis autorretratos la verdad este me costo mas de lo que esperaba porque tenía que encuadrar todo, tomar con una mano las uvas y con la otra el rebotador, el control del disparador, encuadrar las tomas, siento que fueron muchas cosas y me costó bastante, pero como siempre no me rendí y realice mis fotos las cuales me encantaron y me quedé con 4 porque no pase mucho tiempo haciendolo y bueno, mentalmente estaba escaso de poses y así fue como resultó.

Friends I must admit that I really needed to make some sessions to myself and these self-portraits were like something I needed to do, a few days ago I went to my grandmother's house and upstairs I found some fruit ornaments and I was staring at them and it occurred to me to make some self-portraits so I took the bunch of grapes and brought it to the studio, I organized things and started taking these pictures, Among all my self-portraits the truth is that this one cost me more than I expected because I had to frame everything, take with one hand the grapes and with the other the bouncer, the shutter control, framing the shots, I feel that there were many things and it cost me a lot, but as always I did not give up and took my photos which I loved and I kept 4 because I did not spend much time doing it and well, mentally I was short of poses and that's how it turned out.


IMG_20210512_195250.jpg


IMG_20210512_181607.jpg


IMG_20210512_195306.jpg


IMG_20210512_184739.jpg

Espero les hayan gustado estos autorretratos amigos, acá debajo les dejaré un detrás de cámara y un antes y después de esta sesión.

I hope you liked these self-portraits friends, here below I will leave you a behind the camera and a before and after of this session.


IMG_20210512_133649.jpg


IMG_20210512_142227.jpg


Collage_20210512_195326.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center