Auntoretratos with circular light scheme [ENG] [ES]

Que onda amigos el día de hoy me traigo sesión distinta, no es a clientes ni para catalogo, como lo leen en el titulo me hice unos auntoretratos que son un poco creativos, pero si les soy honesto he visto esta técnica muchísimas veces y en algún momento lo quise intentar pero siento que lo hice tarde, aunque en buen momento para ya que pasó esa fiebre de todos hacer la misma fotografía pero bueno amigos como es un esquema de iluminación diferente a todos los que he realizado lo hice y bueno, el resultado me gustó bastante.

What's up friends today I bring you a different session, it is not for clients or for catalog, as you read in the title I did some auntoretratos that are a little creative, but if I'm honest I have seen this technique many times and at some point I wanted to try but I feel I did it late, although at a good time for now that passed the fever of all do the same picture but well friends as it is a different lighting scheme to all I've done I did it and well, the result I liked it a lot.


IMG_20210521_185736.jpg


IMG_20210521_185748.jpg


IMG_20210521_185813.jpg

Esto se realiza con una flash circular o una foto de alta potencia circular, es la forma mas profesional de hacerlo y los resultados y acabado son magníficos, pero es una herramienta muy muy pero muy costosa, así que para hacerlos tuve que improvisar con la linterna de mi cecular y un tuvo terminado de papel higiénico, a eso le pegue teipe y eso a mi teléfono, en una basó que diera en mi dirección de donde iba a posar.

This is done with a circular flash or a high power circular photo, is the most professional way to do it and the results and finish are magnificent, but it is a very very very very expensive tool, so to make them I had to improvise with the flashlight of my cell phone and a finished toilet paper, to that I glued teipe and that to my phone, in a base that gave in my direction of where I was going to pose.


IMG_20210521_185826.jpg


IMG_20210521_185800.jpg

Y en vista de que no la hice con las herramientas con las que se debería hacer y claramente la linterna no es tan potente como el flash o la luz continua especial para esto me toco hacer un trabajo de edición más grande pero como les mencioné me encantó todo esto y acá les dejo muestras de los antes y después para que ustedes mismo puedan observar, espero les guste amigos.

And since I didn't make it with the tools I should have and clearly the flashlight is not as powerful as the flash or the special continuous light for this I had to do a bigger editing job but as I mentioned I loved all this and here I leave you samples of the before and after so you can see for yourselves, I hope you like it friends.


Collage_20210521_185841.jpg


Collage_20210521_185917.jpg


Collage_20210521_185908.jpg


Collage_20210521_185859.jpg


Collage_20210521_185851.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center