Registrando evento deportivo de Gimnasia | Recording Gymnastics sporting event [ESP/ENG]

¡Saludos, comunidad de Hive! El día de hoy quiero compartir mi experiencia al registrar un evento deportivo de Gimnasia, el evento se realizó en el Gimnasio vertical de Chacao. Mi hermana, @anaronez9g , me contacto unos días antes, ella es entrenadora en del club de gimnasia “Leones y leonas de Plaza” y quería que tener registro fotográfico y audiovisual, con la compañía de @moisesjohan , nos acercamos al lugar y comenzamos a tomar fotos y vídeo de la jornada.

Greetings, Hive community! Today I want to share my experience recording a gymnastics sporting event, the event was held in the vertical gymnasium of Chacao. My sister, @anaronez9g , contacted me a few days before, she is a coach at the gymnastics club "Leones y leonas de Plaza" and wanted to have photographic and audiovisual record, with the company of @moisesjohan , we approached the place and started taking photos and video of the day.

1000153889.jpg

1000146693.png

Era la primera vez que registraba un evento como este y sabía que no era lo mismo que una sesión pautada, debía de estar muy pendiente, ya que las acciones son rápidas y no quería perdés ningún detalle. Comencé a analizar el edificio y ver de qué lugar podía tener una buena perspectiva para tomar las fotos, con la intención de que no se me escapara nada. Tome varias fotos desde las gradas y use un pasillo ubicado en la parte superior para hacer unas tomas desde un plano cenital.

It was the first time I recorded an event like this and I knew that it was not the same as a scheduled session, I had to be very attentive, since the actions are fast and I did not want to miss any detail. I started to analyze the building and see from where I could have a good perspective to take the photos, with the intention of not missing anything. I took several photos from the bleachers and used a corridor located at the top to take some shots from a zenithal plane.

1000153661.jpg

1000146693.png

El evento comenzó con un calentamiento y luego cada una de las participantes ejecutaron su rutina individual al frente de los jurados invitados. Luego realizaron una presentación en trío en la cual las participantes de “Leones y leonas de Plaza” recibieron unas medallas por su participación en el evento.

The event began with a warm-up and then each of the participants performed their individual routines in front of the invited judges. Then they performed a trio presentation in which the participants of "Lions and Lionesses of the Plaza" received medals for their participation in the event.

1000153894.jpg

1000146693.png

Cabe destacar que toda la jornada la registré con mi celular, ya que no poseía una cámara para este trabajo, pero aun así no me dejé intimidar y me lancé a realizar mi trabajo con mi mejor actitud.

It is worth mentioning that I recorded the whole day with my cell phone, since I did not have a camera for this job, but even so I did not let myself be intimidated and I threw myself into my work with my best attitude.

1000153902.jpg

1000146693.png

A veces nos cohibimos al realizar un trabajo o actividad por no tener el equipo o las herramientas necesarias y olvidamos que esto se trata de ir subiendo poco a poco con las experiencias, el peor paso es el que nunca se da, así que si quieres hacer algo no tengas miedo en hacerlo, ya que vale más el conocimiento y el aprendizaje que el quipo que uses.

Sometimes we get self-conscious when doing a job or activity for not having the necessary equipment or tools and we forget that this is about going up little by little with the experiences, the worst step is the one that is never taken, so if you want to do something do not be afraid to do it, because the knowledge and learning is worth more than the equipment you use.

1000153896.jpg

1000146693.png

Gracias por llegar hasta el final de este post, espero que sea de su agrado y espero poder compartir más sobre mis experiencias. Nos vemos en una próxima oportunidad y que el universo los llene de bendiciones.

Thank you for making it to the end of this post, I hope you enjoy it and I look forward to sharing more about my experiences. See you next time and may the universe fill you with blessings.

1000153913.jpg

1000146693.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center