El escenario perfecto para relajarse [ENG-ESP] The perfect setting to relax

Capturing with my camera the sunrise at vereda del lago park.png

═══════════════════════════════════════════════════════════

Cada que pueda disfrutar de mi propia compañía y de la cámara, entonces cualquier lugar será el mejor, pero esta vez hablamos de la vereda del lago, qué, cualquier lugar no es la palabra que utilizaría para definirlo, sino el mejor lugar, para mí, claro está.

Whenever I can enjoy my own company and camera, then any place will be the best, but this time we are talking about the lake sidewalk, what, any place is not the word I would use to define it, but the best place, for me, of course.

DSCN4469.JPG

DSCN4344.JPG

Siempre que voy es solo a relajarme, a sentirme bien, feliz y agradecer, a lo que pueda creer, al cielo, a la naturaleza, a mí y a mi misma, felicitarme, ayudarme a respirar un poco fuera de todo, de todos, y pensar en lo hermoso que es disfrutar la vida, un instante, prestarle atención a las cosas pequeñas, a lo que nunca notamos.

Whenever I go there is just to relax, to feel good, happy and thankful, to what I can believe, to the sky, to nature, to me and to myself, to congratulate myself, to help me breathe a little outside of everything, of everyone, and to think about how beautiful it is to enjoy life, a moment, to pay attention to the little things, to what we never notice.

DSCN4355.JPG

DSCN4440.JPG

DSCN4373.JPG

Esta es una belleza que nunca voy a olvidar, y que me grabaré todos los amaneceres que disfrute, me grabaré mis momentos con el cielo, y con las estrellas, con el sol y con la luna, y compartiré conmigo misma la oportunidad de ser.

This is a beauty that I will never forget, and that I will record all the sunrises I enjoy, I will record my moments with the sky, and with the stars, with the sun and with the moon, and I will share with myself the opportunity to be.

DSCN4435.JPG

DSCN4448.JPG

DSCN4353.JPG

Quizá para una publicación de fotografías, no cuente tanta charla, pero no es una charla cualquiera, es una charla que tuve con mi mente y que me permitió capturar estas imágenes, sin esos momentos de paz mi alma , mi corazón y mi cámara no se hubieran sincronizado, no me hubiera dejado fluir y esto no existiera, solo sería un post de otra cosa, pero se dio la oportunidad, y acá estoy, presentándole estas bellezas conectadas a la naturaleza, amadas por cada persona que pasa por este lugar a respirarlas y quererlas tan profundamente que se conecte el cielo con el cerebro.

Perhaps for a publication of photographs, it does not count as much talk, but it is not just any talk, it is a talk I had with my mind and that allowed me to capture these images, without those moments of peace my soul, my heart and my camera would not have synchronized, I would not have let me flow and this would not exist, it would only be a post of something else, but the opportunity was given, and here I am, presenting these beauties connected to nature, loved by every person who passes through this place to breathe them and love them so deeply that the sky connects with the brain.

IMG_20231229_084614.jpg

IMG_20231229_084450.jpg

El alma, el cuerpo y la grandeza de poder ser, de poder elegir y elegir estar ahí para contemplar que todo lo que vemos a diario tiene más peso del que tan siquiera imaginamos, que es todo lo que nos rodea y amanece y anochece sin que sepamos todo el esfuerzo que hay detrás de ese proceso que pasa lento o rápido, depende de como amanezcamos ese día, y es que hasta respirarlo cerca del lago es diferente, se siente diferente, se siente perfecto, armónico, intenso, poderoso, y no lo disfrutamos, no nos clavamos a ver este espectáculo que nos ofrece la vida.

The soul, the body and the greatness of being able to be, to be able to choose and choose to be there to contemplate that everything we see every day has more weight than we even imagine, that is everything that surrounds us and dawns and dusks without us knowing all the effort behind that process that passes slowly or quickly, It depends on how we wake up that day, and even breathing it near the lake is different, it feels different, it feels perfect, harmonic, intense, powerful, and we don't enjoy it, we don't see this spectacle that life offers us.

IMG_20231229_072054.jpg

DSCN4431.JPG

DSCN4430.JPG

Cada que puedan disfrutar del paraíso, háganlo, se van a perder entre tanta hermosura.

Whenever you can enjoy paradise, do it, you will get lost among so much beauty.

DSCN4095.JPG

DSCN4043.JPG

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eso.png

═══════════════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════════════

ESPAÑOL

La fotografías son tomadas por mí con mi celular Redmi 10 y en ocasiones con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de mis historias diarias, consejos y tips sobre el cuidado del rostro y del cabello, a veces hago maquillajes o recetas de cocina, la mayoría de lo que verás son reflexiones porque creo que cada cosa que nos pasa tiene una, en escasas ocasiones subo un videito de algo importante, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero.

ENGLISH

The pictures are taken by me with my Redmi 10 cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of my daily stories, tips and advice on face and hair care, sometimes I do makeup or cooking recipes, most of what you will see are reflections because I believe that everything that happens to us has one, rarely I upload a video of something important, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now