Foto por la Tarde // Afternoon Photo 📷 [ESP-ENG]

Hola espero se encuentren bien, hoy les comparto una foto de mi galería, una de tantas que tomo al cielo cuando veo un plano de un edificio, ese edificio es algo emblemático de mi ciudad, ya que nunca fue terminado y no se sabe si lo van a terminar, tiene muchos años así, hay rumores de que esta torcido, pero no lo sabemos en realidad, me encanta usar esos filtros de cámara de vieja, es mi favorito, espero que les guste la foto. :D

Hello, I hope you are well, today I share with you a photo from my gallery, one of the many that I take
one of many that I take to the sky when I see a plan of a building,
that building is something emblematic of my city, since it was never finished and it is not known if it will be finished.
it is not known if they are going to finish it, it has many years like this, there are rumors that it is crooked,
but we don't really know, I love to use those old camera filters,
it's my favorite, I hope you like the picture. :D


20240209_033706_1.jpg
Foto tomada Con mi Celular


Gif Imagotipo FerArevalo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center