Fresh photos [ENG/ESP]

Several years ago I took these pictures, I remember that the only thing I wanted at that time was to try a camera that my mom had at the time, it was not professional but it worked pretty well for what I wanted.

Hace ya varios años me tomé estas fotografías, recuerdo que lo único que quería en ese momento era probar una cámara que tenía mi mamá en ese entonces, no era profesional pero funcionaba bastante bien para lo que yo quería.

In one part of my house there are quite a few plants and my goal was to show them in the photos through the reflection but as the mirror was too small I didn't succeed, so I thought that using them as a background would be a better idea.

En una parte de mi casa hay bastantes plantas y mi objetivo era que se vieran en las fotos a través del reflejo pero como el espejo era muy pequeño no lo logré, así que pensé que usarlas de fondo sería una mejor idea.

I wanted some fresh and free photos so I used a baby pink that day to make a soft contrast with the green of the plants. I also used my freshly washed natural hair.

Quería unas fotos frescas y libres así que usé un rosa bebé ese día para hacer un contraste suave con el verde de las plantas. Además usé mi cabello natural recién lavado.


Muchas gracias por ver este post, me gusta de vez en cuando probar cosas con la fotografía y mostrárselas.

ale_dimplegirl

ale_art_ve

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now