[ESP – ENG] La casa Mágica / The Magic House

_DSC0119.jpg

Buenas para todos mis amigos de Hive , en especial a los de esta fantástica comunidad de Photografy Lover , llevo un tiempo alejado de Hive, cosas que habian perturbado un poco mi vida no me dejaban concentrarme en publicar para hive, perdi mucho los deseos de interactuar y hacer contenido, pero aunque mi musa inspiradora no llegaba , como todo apasionado del mundo de la fotografía , no he dejado de fotografiar todo lo que capta mi atención.

Les traigo unas fotos que tomé en casa de un amigo que cada vez que entro a ella no dejo de sorprenderme y tiene varios objetos que al instante hacen que mi lente gire. Esa casa tiene muchos contrastes de luz, además una onda vintage que mezcla con un diseño atractivo algunas cosas antiguas.

A continuación, les muestro
Como ven esta cámara es una reliquia del mundo de la fotografía, no pude pasarla por alto.

Good morning to all my friends in Hive, especially those in this fantastic Photografy Lover community, I've been away from Hive for a while, things that had disturbed my life a little didn't let me concentrate on publishing for hive, I lost a lot of the desire to interact and make content, but although my inspiring muse did not arrive, like everyone who is passionate about the world of photography, I have not stopped photographing everything that captures my attention.

I bring you some photos that I took at a friend's house that every time I go into it, it never ceases to amaze me and it has several objects that instantly make my lens rotate. This house has many light contrasts, as well as a vintage wave that mixes some old things with an attractive design.

Then I show you
As you can see, this camera is a relic of the world of photography, I couldn't ignore it.

_DSC1982.jpg

Esta combinación para mi es perfecta en una pared de ladrillos sin repellar, ni pintar se encuentra situado la cámara que hablé anteriormente y un reloj de péndulo antiguo, el cual ya dejó de marcar el tiempo con la persistencia que solo un reloj posee, pero no dejó de conservar su belleza.

This combination for me is perfect on a brick wall without plastering, not even painting. The camera that I spoke about earlier and an old pendulum clock are located, which has already stopped marking time with the persistence that only a clock has, but not ceased to retain its beauty.

_DSC1986.jpg

Esta casa siempre despierta en mi toda mi imaginación y hace que me ponga a jugar con las, sombras los reflejos, todo, en esta ocasión me enfoqué a lo que se reflejaba un espejo ubicado en la sala y me concentré en él y miren lo que reflejaba.

En la esquina contraria en una repisa se observa una serie de objeto que no conjugan individualmente entre sí, pero en conjunto es la mezcla perfecta para mi foto: Un radio de cuando yo no había nacido, botellón, linterna antigua, parte del reloj y la cámara ya mencionados, platos decorativos y unas pinturas súper modernas. Una esquina fabulosa de esta casa.

This house always awakens all my imagination in me and makes me play with shadows, reflections, everything, this time I focused on what was reflected in a mirror located in the room and I concentrated on it and look what reflected.

In the opposite corner on a shelf there is a series of objects that do not individually combine with each other, but as a whole it is the perfect mix for my photo: A radio from when I was not born, a bottle, an old lantern, part of the clock and the camera already mentioned, decorative plates and some super modern paintings. A fabulous corner of this house.

mascara.jpg

Pero ahí cerquita del espejo y también de mi cámara estaba un ramito de flores cecas metidas dentro de un jarrón improvisado, pues no era más que un pomo, pero nada más perfecto que ese jarrón para esas flores.

But there, close to the mirror and also to my camera, was a bunch of small flowers tucked into an improvised vase, since it was nothing more than a knob, but nothing more perfect than that vase for those flowers.

_DSC1988.jpg

Pero lo que sin duda hace que esta casa termine de llenarse de magia es la forma en que se filtra la luz, cuando empieza a caer el atardecer los rayos del sol entran justo de frente a la ventana del salon principal y es ahi donde se hace la magia, es ahi donde la casa empieza a sacar esos chispasos con el que se puede juguetear. Las dos siguientes fotos son una prueba de ello, de lo magica que puede llegar a ser esta casa

But what undoubtedly makes this house full of magic is the way in which the light is filtered, when the sunset begins to fall the sun's rays enter right in front of the window of the main room and that is where it is done. magic, it is there where the house begins to get those sparks with which you can play. The following two photos are proof of this, of how magical this house can be.

IMG_20220115_093645_856.jpg
separador.png
IMG_20220114_202655_005.jpg

Los dejo amigos con un poquito de mi trabajo en esta casa maravilla ya que en ella logro los efectos que más me gustan de la fotografía, nos seguimos viendo , muchos saludos

I leave you friends with a little of my work in this marvelous house since in it I achieve the effects that I like the most in photography, we continue to see each other, best regards

CámaraSony Alpha 55
Lens18-55 Kit
Post-ProcessingLigthroom

Espero que les halla gustado este post muchas gracias por dedicarle un pedasito de su tiempo

I hope you liked this post, thank you very much for dedicating a little bit of your time

Follow me
❤️Instagram / Twitter❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center