This content was muted by Photography Lovers moderators for not following community guidelines.

Sin energía eléctrica, con mucho calor y una agradable visita [SPA/ENG]



clnp2fi7605zh8asz14f74cza_photo_2023-10-13_14-34-26.webp
clnp2fibm05zr20sz63c56es4_photo_2023-10-13_14-34-28.webp
clnp2flj905ve9ysze9ct4k9x_photo_2023-10-13_14-34-31.webp
clnp2fm8k05uu7xsze5bfcxwj_photo_2023-10-13_14-34-06.webp
clnp2fp8d06344wsz05by5k3m_photo_2023-10-13_14-33-53.webp

Hoy a sido un dia largo y aun no termina, desde bien temprano, luego de dejar a mi hijo en el colegia, me fui a colocar gasolina, me tomó casi tres horas hacerlo, desde las 7 am a casi las 9, la verdad ya no me pesa esperar ese tiempo, lamentablemente uno se acostumbra en medio de los desafíos, pero lo que hoy hizo insoportable la espera fue el calor, no veía la hora de llegar a casa para refrescarme y estar en el aire acondicionado.

No habían pasado ni dos horas ya estando en casa cuando la energía eléctrica se nos quito, no podía creerlo, se que otras personas en el pais padecen de cortes de energia constantes, pero no es mi caso, vivo cerca de un hospital y rara vez la quitan, pero hoy que hace mas calor de lo normal, la quitaron por 4 horas.

Decido sentarme frente a casa a tomar algo de brisa, pero tampoco había, no se si tenia la tension alta pero ya estaba empezando a desesperarme, mi hija se sienta a mi lado y quiere recostarse de mi, me encanta pero con calor es difícil, pero en medio de todo este suplicio, recibí un regalo, un colibrí se posó frente de nosotros en un árbol de granadas que tenemos frente a casa.

La verdad me parecio que estaba exhausto, quizás sufría de calor como nosotros, deseabamos darle agua para tomar pero sabia que si nos movíamos se alejaría rapidamente. Duró largo rato en la rama del árbol, lo que me permitió tomar algunas fotos, ojala mi cámara fuera buena como para ofrecerles mejores imágenes.

Agradecí a Dios por ese momento, me gusta creer que fue un regalo de su parte para calmarme y concentrarme en esta bella ave, también me puso a pensar en buscar la forma de colocarles algo mejor para que se puedan posar e hidratarse quizás, investigare y espero poder compartir con ustedes mas al respecto, porque siempre nos visitan estas aves, gracias a las flores del árbol de granada y de un arbusto isora que está a su lado.


! [English]

No power, very hot and a pleasant visit

Today has been a long day and it is not over yet, from very early, after leaving my son at school, I went to get gas, it took me almost three hours to do it, from 7 am to almost 9 am, the truth is that I don't mind waiting that long, unfortunately one gets used to it in the midst of the challenges, but what today made the wait unbearable was the heat, I could not wait to get home to cool off and be in the air conditioning.

We had not even been home for two hours when the power went out, I couldn't believe it, I know that other people in the country suffer from constant power cuts, but it is not my case, I live near a hospital and they rarely take it off, but today it is hotter than usual, they took it off for 4 hours.

I decide to sit in front of the house to take some breeze, but there wasn't any either, I don't know if I had high blood pressure but I was starting to get desperate, my daughter sits next to me and wants to lie down, I love it but with the heat it is difficult, but in the middle of all this suffering, I received a gift, a hummingbird landed in front of us in a pomegranate tree that we have in front of the house.

The truth seemed to me that he was exhausted, maybe he was suffering from heat like us, we wanted to give him water to drink but he knew that if we moved he would move away quickly. He stayed on the tree branch for a long time, which allowed me to take some pictures, I wish my camera was good enough to give you better images.

I thanked God for that moment, I like to believe that it was a gift from him to calm me down and focus on this beautiful bird, it also made me think about finding a way to place something better for them to perch and hydrate perhaps, I will investigate and hope to share with you more about it, because these birds always visit us, thanks to the flowers of the pomegranate tree and an isora bush that is next to it.


Imágenes tomadas con mi Redmi Note 9s


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center