Mariposas inesperadas/Unexpected butterflies (ESP/ENG)

Hola amig@s de Hive, hoy mientras me encontraba trabajando (en las mediciones de la resistencia de toma a tierra de las líneas eléctricas) dos pequeñas mariposas se posaron en mi maletín de herramientas.

Hello Hive friends, today while I was working (on power line grounding resistance measurements) two small butterflies landed on my tool case.

Estos pequeños insectos me sobrevolaban hasta que al final se posaron y me permitieron tomarle varias fotografías.

These little insects flew over me until they finally landed and allowed me to take several pictures.

Luego, la mariposa más intrépida se alejó volando, mientras que la otra se quedó inmóvil mientras me le acercaba sigilosamente para tomarle la mejor fotografía posible.

Then, the more intrepid butterfly flew away, while the other remained motionless as I crept up on it to take the best possible photograph.

Su colorido, forma y apariencia me cautivaron.
Espero que las fotos también sean de su agrado.

Their coloring, shape and appearance captivated me.
I hope you like the photos as well.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí/All photographs were taken by me.

Me despido, saludos desde Cuba/I bid you farewell, greetings from Cuba.

Traducido por DeepL App/Traduced by DeepL App.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now