Dejando roto un coraz贸n /leaving a broken heart

IMG_20210119_200008.jpg

IMG-20210713-WA0003.jpg

IMG_20211101_164724.jpg

Hola 馃嚮馃嚜馃槝saludos queridos amigos como est谩n ustedes, gusto saludarlos ,quisiera contarles muchas cosas el dia de hoy , pero me siento triste porque el chico de la foto es mi hijo Diego, el se fue a otro pa铆s a probar suerte, se fue buscando un nuevo horizonte,buscando una mejor forma de vida , buscando una oportunidad de salir adelante , es joven y puede comenzar en otro lugar , le toc贸 emigrar 馃様es mi hijo Diego , que agarro su bolso de mano peque帽o con pocas cosas y se march贸 dejando roto mi coraz贸n, es mi hijo Diego a quien deseo con todo mi ser le vaya bonito y rogando a Dios Todopoderoso lo cuide y proteja siempre 馃檹馃槆@chuqui92

Hello 馃嚮馃嚜馃槝 Greetings dear friends, how are you? Nice to greet you. I would like to tell you many things today, but I feel sad because the boy in the photo is my son Diego. He went to another country to try his luck. looking for a new horizon, looking for a better way of life, looking for an opportunity to get ahead, he is young and can start somewhere else, he had to emigrate 馃様 he is my son Diego, who grabbed his small handbag with few things and left leaving my heart broken, it is my son Diego whom I wish with all my being to do well and begging God Almighty to take care of him and always protect him 馃檹馃槆 @chuqui92

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center