Mi entorno Natural.

Holaaaaa,amigos de hive,hoy quiero mostrarles la belleza de la Naturaleza,
Voy a contarle un poco de mi entorno y es que estoy rodeada de montañas , Flora y fauna.

Esas montañas tienen nombre y se llaman "Piedras Pintadas" son hermosisimas y estan ubicadas en Tronconero,guacara Edo Carabobo.

IMG_20220114_041253.jpg

Visitar esa Montaña es rodearse de la Naturaleza y respirar aire puro, escuchar el sonido del silencio y renovar las buenas energías.
Miren la foto de una planta exótica llamada Micrófono, es una belleza y pronto la tendré en mi jardín,también está otra llamada cetro del principe tan bella como el micrófono.

IMG_20220114_041224.jpg

Caminar por esos senderos y contemplarla, nos acerca a la paz y espiritualidad que nos ofrece ,es un santuario natural.
Ver una garcita negra desplegar sus alas y poder tomarle foto fue genial.
Las montañas quedan a 10 min de mi hogar, siempre nos damos un tiempito para visitar tanta belleza,allí también exiten cascada y pozos que no se imaginan lo relajante que es mirar caer el agua y más rico poder bañarse allí.

IMG_20220114_042301.jpg

IMG_20220114_042044.jpg
Amo la Naturaleza y de algún modo
Me recompensa y la disfruto cada vez que la visitamos.Aqui muestro Mara villosas fotos donde pueden ver la Magestuosidad de nuestro creador através de su belleza infinita.

Siempre organizamos caminatas con grupos de amigos y hacemos del recorrido un viaje, donde queda plasmado los momentos gratos que allí disfrutamos ,a través de la fotografía.

Si alguien quisiera venir a conocerla,
Invito a que vengan a disfrutar de tan
Hermosa Maravilla .

IMG_20220114_043831.jpg

IMG_20220114_042759.jpg

IMG_20220114_044427.jpg

Caminar y observar mi entorno me ejercita y me relaja,puedo fotografíar
Cada imagen y tener mi colección de momentos que voy archivando tal cual un album .
Espero puedan disfrutar las fotografía
Y ver lo maravilloso que es poder vivir cerca a un entorno natural.

Ojalá la humanidad tome conciencia
De la importancia de conservar nuestras reservas naturales,como las Montañas,ríos,y todo lo relacionado a la flora y la fauna.

IMG_20220114_042420.jpg

IMG_20220114_042344.jpg
La Naturaleza nos provee de todo y hay que cuidarla y enseñar a las generaciones de su gran importancia.
Mi entorno rodeada de montañas y variedad de flora y fauna, la disfruto y su belleza es la de un paraíso terrenal.
Espero disfruten las fotos tanto como
Yo.
Gracias hasta la próxima......

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center