Fotografías en medio de la noche en las "ballenitas". [ESP|ENG]


Fotografía tomada por @johnlinares
Fotografía tomada por @johnlinares
Fotografía tomada por @johnlinares
Fotografía tomada por @johnlinares
Fotografía tomada por @johnlinares
Fotografía tomada por @johnlinares

Spanish
English

Fotografías en medio de la noche en las "ballenitas".
Photographs in the middle of the night in the "ballenitas".


Hola a todos mis queridos amigos, el post de hoy será algo sencillo, pero sin duda alguna les traigo algunas fotos que mu compañero @johnlinares nos tomo a mi y mis compañeros con su nuevo teléfono, aprovechamos el momento para poder tomarnos algunas fotografías después de haber encontrado, que de verdad me gustaron mucho.
Luego de haber culminado la sesión fotográfica pasamos a los estiramientos luego de haber entrenado algunos ejercicios de hefesto, sin duda alguna fue una tarde noche de mucho provecho.

Hello to all my dear friends, today's post will be something simple, but without a doubt I bring you some photos that my colleague @johnlinares took of me and my colleagues with his new phone, we took advantage of the moment to take some photos after have found, which I really liked a lot.
After having completed the photo session we moved on to stretching after having trained some hephaestus exercises, without a doubt it was a very useful evening.


Espero haber podido captar su atención y que sea de su agrado
Nos vemos en una nueva entrega

I hope I was able to capture your attention and that it is to your liking, see you in a new installment


Créditos
Credits
Cámara📷: @johnlinares
Camera📷: @johnlinares
Dispositivo📱: Tecno Camon 20 PRO
Device📱: Tecno Camon 20 PRO
Editor💻:InShot
Editor💻:InShot
Traductor:Traductor Google
Translator:Translator Google

Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Gracias por leer mi Publicación
Thanks for reading my Post
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram y Facebook
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram and Facebook
Social Media
Instagram
Facebook


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center