La fotografía tambien es arte. (Esp / Eng)

20230728_131404-01.png

La fotografía es un arte que me apasiona desde hace mucho tiempo. Me encanta capturar momentos, emociones, paisajes y detalles que me inspiran y me hacen sentir algo. La fotografía es una forma de expresar mi visión del mundo, de contar historias, de transmitir mensajes y de crear belleza.

  • Photography is an art that I have been passionate about for a long time. I love capturing moments, emotions, landscapes and details that inspire me and make me feel something. Photography is a way of expressing my vision of the world, of telling stories, of transmitting messages and of creating beauty.

20230728_131434-01.png

20230728_131458-01.png

Creo que la fotografía es un arte porque requiere de creatividad, técnica, sensibilidad y originalidad. No se trata solo de apretar un botón, sino de saber elegir el encuadre, la luz, el enfoque, el color y el estilo que mejor se adapten a lo que quiero mostrar. La fotografía es un arte porque me permite experimentar, innovar, aprender y mejorar constantemente.

  • I believe that photography is an art because it requires creativity, technique, sensitivity and originality. It is not just about pressing a button, but about knowing how to choose the framing, light, focus, color and style that best suit what I want to show. Photography is an art because it allows me to constantly experiment, innovate, learn and improve.

La fotografía es un arte que me hace feliz y me llena de satisfacción. Cada vez que tomo una foto, siento que estoy creando algo único y personal, que refleja mi esencia y mi personalidad. La fotografía es un arte que me conecta con el mundo y conmigo mismo.

  • Photography is an art that makes me happy and fills me with satisfaction. Every time I take a photo, I feel that I am creating something unique and personal, that reflects my essence and my personality. Photography is an art that connects me with the world and with myself.

IMG_20230803_134857_HDR.jpg

IMG_20230803_134857_HDR-01.png

Espero que te haya gustado este post y que te animes a compartir tu pasión por la fotografía con tus lectores. ¿Qué opinas tú? ¿Por qué la fotografía es un arte para ti? Déjame tus comentarios abajo. Gracias por leerme.

  • I hope you liked this post and that you are encouraged to share your passion for photography with your readers. What do you think? Why is photography an art for you? Leave me your comments below. Thanks for reading me.

Todas las fotografías son de mi propiedad. Este post fue traducido con tecnologia de Google Translate. / All photographs are my property. This post was translated using Google Translate technology.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now