(ESP - ENG) Misu y sus ojos / Misu and her eyes

10.png

¡Hola amigos de Hive! es mi primera publicación en esta comunidad maravillosa de fotografía, soy aficionada a las capturas con un clic, y desde muy temprana edad me maravilla muchas cosas relacionadas con el arte, la carrera universitaria como tal que quería estudiar era audiovisuales por la parte de la fotografía, pero nunca conté con los recursos para ello y tome otro camino, pero aun mantengo ese interés,las pocas personas que conozco que si se dedican a esta rama, siempre trato de aprender de ellos, no cuento con una cámara profesional, así que siempre utilizo mi teléfono móvil o hasta prestado si no he llegado a tener al momento. Quiero aprender a editar y mucho mas acerca de este mundo que es la fotografía, tengo en cuenta que he hecho fotos que me gustan y siento que están hermosas como otras que no.

Hoy quiero mostrarles a nuestra mascota, muy mingon y cariñoso, estas fotografías se las hice emocionada con el teléfono móvil de mi hermano un redmi note 8, ya que para ese momento estaba nuevo de paquete y con la curiosidad empece a captar imágenes, de muchas que realice a las flores y plantas, me gustaron especialmente las de Misu así es su nombre.
2.png

Pude notar ya luego de haber hecho las primeras tomas, antes de tomar a Misu como modelo, que la cámara enfocaba muy bien, eran nítidas y colores vivos, para ese momento habían destellos de la luz del sol que me ayudaron mucho a enfocar ángulos de su rostro, la textura que tiene el color de sus ojos, su mirada de seriedad, lo que me gusto mucho fue la textura de su pelaje como se puede apreciar al ojo de la cámara.
3.png

4.png

Capte en ángulos de picada abajo y el resultado me gusto bastante, quería tomar muy en cuenta su rosto y por ultimo su perfil.
5.png

6.png

7.png

8.png

Misu próximamente va para 3 años con mi familia y lo apreciamos mucho, es bastante flojo jajajaja duerme todo el día, pero en la noche es muy activo y cazador, bastante cariñoso y muy poco odioso.
9.png

10.png
Quisiera saber que opinan, que me aconsejan y si les gusta.

Espero que les guste, hasta un nuevo post!

separador_p1_5.png

(ENG)

Hello friends of Hive! It is my first publication in this wonderful photography community, I am a fan of captures with a click, and from an early age I am amazed by many things related to art, the university career as such that I wanted to study was audiovisuals for the photography part , but I never had the resources for it and I took another path, but I still maintain that interest, the few people I know who are dedicated to this branch, I always try to learn from them, I do not have a professional camera, so I always I use my mobile phone or even borrow it if I haven't had it at the moment. I want to learn to edit and much more about this world that is photography, I keep in mind that I have taken photos that I like and I feel that they are as beautiful as others that are not.

Today I want to show our pet, very mingon and affectionate, I took these photographs excitedly with my brother's mobile phone, a redmi note 8, since at that time it was new in the package and with curiosity I began to capture images, of many that I make to the flowers and plants, I especially liked Misu's, that's her name.

I could already notice after having taken the first shots, before taking Misu as a model, that the camera focused very well, they were sharp and vivid colors, at that moment there were flashes of sunlight that helped me a lot to focus angles of his face, the texture of the color of his eyes, his serious look, what I really liked was the texture of his fur as you can see from the camera's eye.

Captured at downward angles and I liked the result a lot, I wanted to take into account his face and finally his profile.

Misu is soon going for 3 years with my family and we appreciate him very much, he is quite lazy hahahaha he sleeps all day, but at night he is very active and a hunter, quite affectionate and very little hateful.

I would like to know what you think, what you advise me and if you like it.

I hope you like it, up to a
new post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center