[Esp /Eng] Maquillaje casual de noche en tono plateado y marron //Casual evening make-up in silver and brown tones

IMG_20220630_201016.jpg

Hello friends of creative makeup first of all thanking my God for allowing me to share with you.

Today I bring you a new makeup in silver and brown tone this makeup is practically casual to use it at night because it has the combination of two neutral colors that is brown and gray but in glitter so at night it stands out more I show you the step by step of how to do it.

Hola amigos de creative makeup primero que nada dándole las gracias a mi Dios por permitirme compartir con ustedes.

Hoy les traigo un nuevo maquillaje en tono plateado y marron este maquillaje es prácticamente casual pará usarlo de noche porque lleva la combinación de dos colores neutro que es el marron y el gris pero en glitter por lo que de noche resalta más les muestro el paso a paso de como lo realize.

IMG_20220630_205425_738.webp

cosmetic

Dark brown, silver glitter eye shadow
Brown eye pencil
Pink lipstick
Mascara
Eyeliner
Translucent powder
Contour shadow
Foundation
Illuminator

cosmético

Sombra marron oscuro, plateado glitter
Lápiz de ojo marron
Lápiz labial rosado
Rimel
Delineador
Polvo translúcido
Sombra para contorno
Base
Iluminador

1 step

I start with the base remember, the base should always be of the same skin tone in my case I used a light brown color and blended it with a pearl well, then with a fine tip brush and contour shadow apply it on my nose to outline with a thicker brush apply on the contour, forehead and jaw that is to outline my face, with the Illuminator add it around the center of the nose and cheek once ready seal it with translucent powder for evening makeup I like to use Illuminator

1 paso

Comienzo con la base recuerden, la base siempre debe de ser del mismo tono de piel en mi caso use una color moreno claro la difumine con una perita bien, después con una brocha punta fina y la sombra para contorno la aplique en mi nariz para perfilar con una brocha más gruesa aplique en los contorno, frente y mandíbula eso es para perfila mi rostro, con el Iluminador lo agregue en todo el centro de la nariz y mejilla una vez listo selle con el polvo translúcido para los maquillaje de noche me gusta usar Iluminador

IMG_20220630_205450_135.webp

2 step

We continue with the eyelids in the background apply the brown shadow on both sides of the eyelid place a line, then in the basin applied the silver as you can see, for this type of casual makeup I like to use the classic eyeliners

2 paso

Continuamos con los párpados de fondo aplique la sombra marron de ambos lados del párpado coloque tirro para obtener un delineado, después en la cuenca aplicó el plateado como pueden observar, Pará este tipo de maquillaje casual me gusta usar los delineados clásicos

IMG_20220630_205533_733.webp

3 step

To highlight the color of my eyes and make them look bigger I applied a brown pencil on the lower part, then to increase my eyelashes I applied mascara and finally a nude lipstick

3 paso

Para resaltar el color de los ojo y se vean mas grande aplicó en la parte inferior Lápiz marron, seguido para aumentar mis pestañas aplicó Rimel y por ultimo un labial en tono nude

IMG_20220630_205558_238.webp

I hope you like my makeup here is a before and after before and after God bless you

Espero que le guste mi maquillaje aquí les dejo un antes y después que Dios me los bendiga

IMG_20220630_205732_270.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now