[ESP-ENG] Mis canciones favoritas de la banda | My favorite songs of the band 🎵SiM🎵

¡Buenas noches! Veo que les encanta saber de música 🤩 por esa razón ahora quiero compartir con ustedes mis canciones favoritas de la banda SiM
por supuesto es de género musical JRock, ya me conocen saben que me encanta la música asiática pero créanme que esta recopilación está llena de mucha potencia disfruten estas canciones.

Goodnight! I see that you love to know about music 🤩 for that reason now I want to share with you my favorite songs of the band SiM of course it's JRock music genre, you know me you know I love Asian music but believe me this compilation is packed with a lot of power enjoy these songs.

SiM.png

FUENTE
Edited in Canva

Esta canción llamado Devil in My Heart es demasiado poderosa y su ritmo tan acelerado que caracteriza esta Banda, no te vas aburrir nunca de escucharlos además que esta canción a pesar que se estrenó en el año 2020 muchas personas lo siguen escuchando por el hecho que en 2021 los fan del manga Chainsaw man estaban exigiendo una adaptación animada con ésta para que fuera el opening, muchos fans hicieron sus versiones de video para esta canción de apertura y este año para Octubre se estrenará oficialmente la animación de Chainsaw Man sin embargo, no se sabe aún si ganarán los fanáticos con está propuesta o utilizarán otra canción.

This song called Devil in My Heart is too powerful and its rhythm so fast that characterizes this Band, you will never get bored of listening to them in addition to this song despite the fact that it was released in the year 2020 many people keep listening to it due to the fact that in 2021 fans of the Chainsaw man manga were demanding an animated adaptation with this one to be the opening, many fans made their video versions for this opening song and this year in October the Chainsaw Man animation will be officially released however, it is not yet known if the fans will win with this proposal or use another song.

Let it End es otra de mis canciones favoritas de SiM, la verdad que esta fue una de las primeras que escuché de ellos y considero que me enamoró su estilo tan poderoso en toda su musica, y esto hace que tengan su propio sello como artista (no es fácil de conseguir con tanta competencia) por esa razón me volví fan de ellos.
Por supuesto ellos tienen muy pocas canciones adaptadas para openings y entre ellos igual se encuentran en mi top favoritos, por supuesto hay mucho que hablar de esta Banda para un próximo post sobre su trayectoria musical

Let it End is another of my favorite SiM songs, the truth is that this was one of the first I heard from them and I think I fell in love with their powerful style in all of their music, and this makes them have their own label as an artist (not easy to get with so much competition) for that reason I became a fan of them. Of course they have very few songs adapted for openings and among them they are still in my top favorites, of course there is a lot to talk about this Band for a future post about their musical career

También interpretaron la canción de apertura de Shingeki no bahamut Genesis (la anterior que les presente es de Shingeki no bahamut: Virgin Soul), gracias a este anime conocí realmente a esta fabulosa Banda y además que no se hicieron conocidos por hacer canciones de apertura, sino que tuvieron sus años de preparación para llegar a este éxito en Japón.
El vocalista Mah tiene una voz Yam poderosa que sabe jugar muy bien cuando hay que “gritar” y cuando hay que “suavizar”, por esta razón los relacionan con la Banda One ok Rock.

They also performed the opening song of Shingeki no bahamut Genesis (the previous one that I present to you is from Shingeki no bahamut: Virgin Soul), thanks to this anime I really met this fabulous Band and Furthermore, they did not become known for making opening songs, but rather had their years of preparation to reach this success in Japan. The vocalist Mah has a powerful Yam voice that knows how to play very well when you have to “shout” and when you have to “soften”, for this reason they are related to the Band One ok Rock.

Su popularidad y fama alcanzó la cima gracias a su canción de apertura para el famoso anime Shingeki No Kyojin cuya canción se llama The Rumbling el título de esta canción no lo vas a entender a menos que sepas la historia de este anime pero, cuando me enteré de esto me sorprendió bastante que ellos hicieran esta canción por el hecho que solo los que he mencionado aquí son los únicos interpretados en el mundo del anime.
No puedo negar que me emocione ya que soy fan de ellos, estaba esperando que tuvieran más éxito porque su música lo vale, es una joya oculta que este año han dado mucho de qué hablar y por esa razón te recomiendo seguir escuchando toda su música para que disfrutes de toda su energía.

His popularity and fame reached the top thanks to his opening song for the famous anime Shingeki No Kyojin whose song is called The Rumbling the title of this song you will not understand unless that you know the history of this anime but, when I found out about this I was quite surprised that they made this song due to the fact that only the ones I have mentioned here are the only ones performed in the anime world.
I can't deny that I'm moved since I'm a fan of them, I was hoping they would be more successful because their music is worth it, it's a hidden gem that this year they've given a lot to talk about and for that reason I recommend you keep listening to everything your music so you can enjoy all your energy.

•--✾ Gracias por disfrutar de la música | Thank you for enjoying the music ✾--•

TWITTER yosoyail.png

Banner Made by @yosoyail and Edited in Canva

Facebook Instagram Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now