[ESP-ENG] Mi top de canciones anime PARTE 1 // My top anime songs PART 1

Hola a todos los fanáticos de la música, ya me conocen y creo que más de una va a saber que no les voy a traer cualquier música clásica, hoy pensando recordé canciones que yo escuchaba en mi adolescencia y Dios mío vaya que escuchaba (y aún escucho) el j-Rock o k-Rock afines a ese género pero también un poco de música gótica. Disfruten de la variedad de canciones que les presentaré la noche de hoy💜.

Hello to all the music fans, you already know me and I think that more than one of you will know that I am not going to bring you just any classical music, thinking today I remembered songs that I used to listen to when I was a teenager and my God, I used to listen to them (and still I listen to) j-Rock or k-Rock related to that genre but also a bit of gothic music. Enjoy the variety of songs that I will present to you tonight💜.

3E452DF3-A498-4890-A653-D11F92B13EB9.png

Foto original @yosoyail y editado en CANVA

Comencemos con música j-rock un poco rara quizás en esos tiempos me daba hasta pena decir que escuchaba estas canciones pero ahora lo tengo como un recuerdo muy bonito a pesar de mis gustos raros, esta canción es el Opening 1 de “Sayonara Zetsubou Sensei, sin embargo me encanta mucho y casi siempre lo escuchaba cuando sentía alguna frustración o incluso para relajarme 😂 si no estás acostumbrado o acostumbrada a este estilo de música capaz no te guste tanto pero no te preocupes sigue disfrutando el post para que puedas escuchar las demás canciones que tengo para todos ustedes 💜

Let's start with some weird j-rock music, maybe at that time I was even embarrassed to say that I listened to these songs but now I have it as a very nice memory despite my weird tastes, this song is the Opening 1 of “Sayonara Zetsubou Sensei, however I love it a lot and almost always listened to it when I felt some frustration or even to relax 😂 if you are not used to this style of music you may not like it so much but don't worry keep enjoying the post so you can listen to the other songs I have for all of you 💜.

Otra canción dark para esta lista mi lado oscuro en la adolescencia 😂 sin embargo considero que esta voz tan potente y poderoso que transmite esa oscuridad o emociones en su canto y en conjunto con los instrumentos detrás la combinación me fascinó, el Ending de ”Umineko no naku koro ni” por supuesto su letra es intensa y profunda, totalmente para un momento de karaoke 🎤

Another dark song for this list my dark side in adolescence 😂 however I consider that this voice is so powerful and powerful that it transmits that darkness or emotions in its singing and together with the instruments behind the combination fascinated me, the Ending of ” Umineko no naku koro ni” of course his lyrics are intense and deep, totally for a moment of karaoke 🎤.

Un clásico en este mundo del anime, lo escucharas en cualquier radio otaku del momento y nunca pasará de moda.

El Opening 1 de Death Note, cuya canción es espectacular y con una popularidad inmensa , yo en esos tiempos repetía mucho esta canción y hoy en día aún la disfruto. 💜

A classic in this world of anime, you will hear it on any otaku radio of the moment and it will never go out of style.
The Opening 1 of Death Note, whose song is spectacular and with immense popularity, I used to repeat this song a lot in those days and today I still enjoy it. 💜

Hay demasiados que podría mencionar pero vamos a dejarlo para una PARTE 2, así que finalizando esta presentación musical extraña ahora les presentaré una canción más tranquilo y que me transportaba de emociones llamado Resonance una buena canción de apertura es decir el Opening 1 de Soul Eater.
Si nunca la has escuchado este es tu momento, se que este top quizás sea bastante random o muy raro para algunos pero para los que nos gusta mucho este género musical lo disfrutamos desde que éramos muy jóvenes, solo me queda decir disfruten de la canción 💜 cantemos🎤.

There are too many that I could mention but we are going to leave it for a PART 2, so ending this strange musical introduction I will now present you a quieter and more emotionally moving song called Resonance a good opening song is say the Opening 1 of Soul Eater. If you have never heard it, this is your moment, I know that this top may be quite random or very rare for some, but for those of us who really like this musical genre, we have enjoyed it since we were very young, I can only say enjoy the song 💜 let's sing 🎤.

• • ---✾ Gracias por leer ✾--- • •

TWITTER yosoyail.png

Banner realizado por @yosoyail y editado en Canva

Facebook Instagram Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now