[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] A childhood's memorie: "Imagíname sin ti" by Luis Fonsi ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola mis queridos amigos de esta gran comunidad, ¿Cómo les ha ido este maravilloso día? Pues yo espero que muy bien porque hoy vine con todo el ánimo del mundo, interpretando una canción de Luis Fonsi que se titula "Imagíname sin ti". Decidí escoger este tema para el día de hoy pues es una fecha especial para todos los niños, ya que se celebra su día. Este es un tema que me remonta directamente a mi infancia, pues esta canción la colocaba mucho mi abuelo cuando nos íbamos en su carro desde Cumaná (Ciudad en la cual resido) hacia los pueblo aledaños a la ciudad como lo son Santa Cruz de Cariaco y Santa María, y pues, son zonas rurales donde la cobertura celular incluso es muy difícil su recepción allá. Mi abuelo tenía un CD con todas las canciones favoritas y entre esas esta ésta hermosa canción que ahora hoy les interpreto a ustedes. Sin más preámbulos, con mucho cariño para todos ustedes, mi cover de esta canción.

Hello my dear friends from this great community, How has this wonderful day been for you? Well I hope very well because today I came with all the spirit in the world, interpreting a song by Luis Fonsi called "Imagíname sin ti." I decided to choose this theme for today because it is a special date for all children, since their day is celebrated. This is a theme that goes back directly to my childhood, because this song was played a lot by my grandfather when we were leaving in his car from Cumaná (City in which I reside) to the towns surrounding the city such as Santa Cruz de Cariaco and Santa María, and well, they are rural areas where cellular coverage is even very difficult to receive there. My grandfather had a CD with all of his favorite songs and among those is this beautiful song that I now interpret to you today. Without further ado, with love for all of you, my cover of this song.


SeparadorYalita.png



LyricReduced.png



Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tu vuelvas
Sé que no te dejaré de amrar
Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mar que yo te hacía
Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido
Imagíname sin tí,
Y regresarás a mi
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí
Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aqui a mi lado
Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido
Imagíname sin tí,
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí


ENGLISH LYRICS




As long as the stars shine
And the rivers run to the sea
Until the day that you come back
I know that I will not stop loving you
If you would hear my lament
If you saw me, you would come back
I've already paid a high price
By the sea that I made you
I am guilty I already know
And I am sorry, I ask you
Imagine me without you,
And you will come back to me
You know that without your love
I am nothing
That I will not be able to survive
Imagine me without you
When you look at my portrait
If something in you remains of me
Please return,
Imagine me without you
My smile has been erased
And the rain has not stopped,
If you knew how it hurts
Not having you here by my side
I am guilty I already know
And I am sorry, I ask you
Imagine me without you,
And you will come back to me
You know that without your love
I am nothing
That I will not be able to survive
Imagine me without you
When you look at my portrait
If something in you remains of me
Please return,
Imagine me without you


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center