Cover by Maldita Primavera -Yuri @xime.bcrr

¡Hey, gente! 🤘

Bienvenidos a mi primer video en la comunidad de Music. Estoy muy emocionada de compartir mi pasión por la música con ustedes. 🎶

Sé que muchos de ustedes son fans de Yuri, ¡y yo también! 😍 Por eso, para mi primer video les traigo una canción que me llena de emoción cada vez que la escucho: "¡Maldita Primavera!" 🌸

Para este video, he preparado una interpretación especial que espero que les guste. Me he divertido mucho grabando y espero que ustedes la disfruten tanto como yo.

Debo agradecer a mi amigo @isbelhiv02 por introducirme en esta linda app y por siempre estar dispuesto a ayudarme <3

Suscríbete para ser parte de mi viaje musical, lleno de sorpresas, ritmo y mucho flow! 🎧 ¡Y comparte este video con todos tus amigos!

¡Espero que les guste! 😄

Hey, people! 🤘

Welcome to my first video in the Music community. I'm so excited to share my passion for music with you guys. 🎶

I know many of you are fans of Yuri, and so am I! 😍 That's why, for my first video I bring you a song that fills me with emotion every time I listen to it: "¡Maldita Primavera!" 🌸

For this video, I've prepared a special interpretation that I hope you like. I had a lot of fun recording it and I hope you guys enjoy it as much as I did.

I have to thank my friend @isbelhiv02 for introducing me to this cute app and for always being willing to help me <3

Subscribe to be part of my musical journey, full of surprises, rhythm and a lot of flow! 🎧 And share this video with all your friends!

I hope they like it! 😄

Letra/ lyrics

Fue más o menos así
Vino blanco noche viejas canciones
Y se reía de mi
Dulce embustera
La maldita primavera

Que queda de un sueño erótico si
De repente me despierto y te has ido
Siento el vacío de ti
Me desespera
Como si el amor doliera
Y aunque no quiera
Sin quererlo pienso en ti

Si para enamorarme ahora
Volverá a mi la maldita primavera
Que importa si
Para enamorarme pasa una hora
Pasa ligera
La maldita primavera
Pasa ligera
Me hace daño solo a mi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center