Alguien (Kany García) Cover by @villyceff [ENG-ESP]


Alguien!
Una canción de la autoría de la cantautora puertorriqueña Kany García, es una canción introspectiva y conmovedora que explora temas de identidad, inseguridad emocional y la búsqueda de conexión humana. La combinación de letras profundas y melodías suaves crean una experiencia musical única e impactante. Hoy les traigo mi humilde versión hecha a piano, guitarra y voz. Espero que la disfruten tanto como yo ☺️
A song by the Puerto Rican singer-songwriter Kany García is an introspective and moving song that explores themes of identity, emotional insecurity, and the search for human connection. The combination of deep lyrics and soft melodies creates a unique and impactful musical experience. Today, I bring you my humble version, made with piano, guitar, and voice. I hope you enjoy it as much as I do ☺️

Instagram

https://www.instagram.com/villy_ceff/profilecard/?igsh=M2J0N3JqaG03bXdi

Letra:
Qué triste cuando se desploma todo,
qué injusta se nos vuelve ya la vida,
qué duro, cuando no es lo que creías,
cuando me diste una cara y era otra la que había.
Trilladas se me escuchan las palabras,
es que a todos nos tocan algún día,
de amar, nadie se libra aunque así quieras
tampoco de romperse el corazón

Estribillo:
Como camino yo,
no sé si alguien hoy pueda igual arme
cómo he llorado yo,
no sé si en este día exista alguien
alguien sin vida, alguien!
hecho pedazos, alguien!
Alguien que amó, como te amaba yo

Translation:

Lyrics:

How sad when everything falls apart,
how unjust life becomes to us now,
how hard when it's not what you thought,
when you showed me a face and it was not the one that was there.
Scattered are the words I hear,
it is that it touches all of us one day,
of loving, no one is exempt even if you want to
neither of breaking one's heart

Chorus:

As I walk,
I do not know if someone can do it today like me
as I have cried,
I do not know if there is someone today
someone without life, someone!
shattered, someone!
Someone who loved, as you loved me


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center