"Elevo mi canción" / Roberto Orellana / cover by @thonyt05


Polish_20240925_185435653.jpg


ESPAÑOL

Hola amigos de la comunidad #Music, Dios les bendiga, espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo una excelente semana; ya gracias a Dios después de algunos días estoy nuevamente de vuelta por acá en esta increíble y gran comunidad, compartiendo y disfrutando como siempre de todo el gran talento de todos y cada uno de ustedes; había estado algo ausente primeramente por que andaba de viaje para el campo tomando unas pequeñas vacaciones, y luego se presentaron otros detalles, pero gracias a Dios todo bien, y por acá estamos de vuelta.

ENGLISH

Hello friends of the #Music community, God bless you, I hope you are all doing well and that you are having a great week; thank God, after a few days I am back here again in this incredible and great community, sharing and enjoying as always all the great talent of each and every one of you; I had been somewhat absent at first because I was traveling to the countryside taking a short vacation, and then other details came up, but thank God everything is fine, and here we are back.

treble-clef-notes-and-piano-keys-in-3d-render-against-musical-backdrop-powerpoint-background_5e7ce537f8__960_540.jpg


Para mi participación de esta semana les quiero compartir un hermoso instrumental en el teclado de la canción de Roberto Orellana "Elevo mi canción"; supongo que muchos de ustedes conocen este gran e increíble tema ya que esta entre los primero álbumes de el, pero sin duda alguna es una hermosa canción, y claro tambien es todo un clásico. En lo personal me gustan casi todos los géneros de música, pero también soy muy selectivo a la hora de oír música dependiendo de como esta mi estado de ánimo, y esta canción de verdad que me trae una paz increíble, osea la letra es bellísima, la melodía es todo una nota, y bueno si literal, jeje, y eso sin mencionar el gran respaldo de Dios que esta tiene; así que sin duda es una increíble canción.

Y bueno, ya sin más que decirles de verdad espero que la disfruten y que les guste tanto como a mi. Saludos y Bendiciones.

For my participation this week I want to share with you a beautiful keyboard instrumental of Roberto Orellana's song "Elevo mi canción"; I suppose that many of you know this great and incredible song since it is among his first albums, but without a doubt it is a beautiful song, and of course it is also a classic. Personally I like almost all genres of music, but I am also very selective when it comes to listening to music depending on how my mood is, and this song really brings me incredible peace, I mean the lyrics are beautiful, the melody is all one note, and well yes literal, hehe, and that's without mentioning the great support of God that this has; so without a doubt it is an incredible song.

And well, without further ado I truly hope you enjoy it and that you like it as much as I do. Greetings and Blessings.

Polish_20240322_161139199.jpg




Translated with https://www.deepl.com/translator

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center