ENG & ESP | Preset test 01 | Clean Ambients


Preset test 01 | Clean Ambient |


Adobe_Express_20240802_1352220_1.png


ESP


Saludos comunidad de Hive, en esta ocasión les traigo una muestra de unas pruebas de mi nuevo todo para usarlo muy probablemente en vivo, se trata de un sonido limpio que ambiente, la verdad hoy en dia podriamos pensar que solo con tocar y acompañar con la guitarra es muy competitivo, y la verdad muchos oidores del publico hoy en dia estan requiriendo aun mas calidad de sonoridad cuando se trata de presentaciones en publico, aunque yo aun no me presento para ningun evento pago, los clientes que requieren musica para amenizar exigen mucha calidad y seguridad en las presentaciones, y bueno yo normalmente participo en una iglesia y personas que no son musicos al acercarse a mi hablan de mi sonido, unos para felicitar por el trabajo, y otros que tambien hay un numero significativo de personas, me sugieren como mejorar mi sonido e incluso sin ser musicos como aprovecharlos mejor para el espacio, el lugar y como fluirlo mejor con otros musicos a la vez desempeñando su rol.

Este clean lo usaria para acompañar canciones que sean de genero suave y sutil como una balada, un reggue, musica mas caribeña, la verdad pienso que es bastante versatil por su claridad, e incluso para hacer solos sutiles, espero que puedan apreciar este sonido en el que he trabajado.

Muchas gracias comunidad de HIVE!!!


ENG


Greetings Hive community, on this occasion I bring you a sample of some tests of my new setup, which I will most likely use live. It features a clean sound that creates an ambient atmosphere. Nowadays, we might think that simply playing and accompanying with the guitar is very competitive, but in truth, many listeners in the audience are demanding even higher sound quality for live performances. Although I have not yet performed for any paid events, clients who require music to liven up their events demand a lot of quality and confidence in the performances.

I usually participate in a church, and people who are not musicians often approach me to talk about my sound. Some congratulate me on my work, while others, and there are quite a few of them, suggest ways to improve my sound. Even without being musicians, they give advice on how to make the most of the space, the venue, and how to flow better with other musicians while fulfilling their roles.

I would use this clean sound to accompany songs that are of a soft and subtle genre, like a ballad, reggae, or more Caribbean music. I believe it is quite versatile due to its clarity, and it can even be used for subtle solos. I hope you can appreciate this sound that I have been working on.

Thank you very much, Hive community!!!


REDES SOCIALES:
X
INSTAGRAM
FACEBOOK



▶️ 3Speak

EQUIPEMENT HERE:
Pod Go Wireless
Focusrite 2i2
TinHIFI TS 1 - InEar
Tecno Spark 10 Pro


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center