Hive Open Mic Week 56 "Music in the Desert" cover by @susamusic | Hive Open Mic Week 56 "Música en el desierto" cover by @susamusic

Agregar un título (19).gif

¡bienvenido pequeñín! (6).gif


Hola amigos de #hiveopenmic ¿Cómo están?, espero que les vaya muy bien, quería contarles que esta semana para mí estuvo llena de retos y desafíos, entre ellos fue retomar las clases de guitarra, hace un tiempo tomé dos clases, luego por tantos ajetreos y responsabilidades no pude continuar hasta ahora que tomé mi tercera clase, así que quería compartir con ustedes mis avances y los pocos conocimientos que tengo con este instrumento, sé que me falta mucho por recorrer pero tengo el presentimiento de que voy a disfrutar demasiado con este hermoso instrumento.

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que ponte en acción, asume retos, retoma lo que dejaste a medias y termínalo, recuerda que hoy puede ser el principio del éxito en todo lo que te propongas.


Hello friends of #hiveopenmic How are you, I hope you are doing great, I wanted to tell you that this week for me was full of challenges and challenges, among them was to resume guitar lessons, some time ago I took two lessons, then for so many hustles and responsibilities I could not continue until now that I took my third lesson, so I wanted to share with you my progress and the little knowledge I have with this instrument, I know I have a long way to go but I have a feeling that I will enjoy too much with this beautiful instrument.

Never leave for tomorrow what you can do today, so take action, take challenges, take up what you left half done and finish it, remember that today can be the beginning of success in everything you propose.

¡bienvenido pequeñín! (6).gif

Música En El Desierto

(Un Corazón)
En el vacío
Y en la sequía te buscamos
Como en el Cielo
Haz en la Tierra, te anhelamos

Se oyen ríos desbordar
El jardín plantando estás
Todo vuelve a su lugar
¡Nuestro Rey Regresará!

En el desierto
Das esperanza, nos levantas
Abres camino
Cristo nos guías a las aguas

Se oyen ríos desbordar
El jardín plantando estás
Todo vuelve a su lugar
¡Nuestro Rey Regresa!

¡bienvenido pequeñín! (6).gif

¡¡¡ Gracias infinitas por su apoyo !!! .
Quiero también agradecer a @cabelindsay @mipiano por esta iniciativa y darnos la oportunidad de poder participar muchas bendiciones para ustedes.

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog escríbeme en los comentarios.

Para traducir utilice: Deelp
Imágenes editadas en: Canva
Video cover tomado con mi teléfono Alcatel tetra.
cantautor original: grupo "Un Corazon"

¡bienvenido pequeñín! (6).gif

Thank you infinite for your support!!
I want to also thank @cabelindsay @mipiano for this initiative and giving us the opportunity to be able to participate many blessings to you.

*If you have any suggestions to help me improve my blog write me in the comments.

To translate use: Deelp
Images edited in: Canva
Video cover taken with my Alcatel tetra phone.
original songwriter: group "Un Corazon".

¡bienvenido pequeñín! (6).gif

agregar_un_t_tulo_12_.gif

¡bienvenido pequeñín! (6).gif

Copyright @susamusic - All rights reserved.

#music #spanish #cervantes #curation #ocd #appreciator #ocdb #kpine #musicforlife #venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency