Espíritu Santo (cover)

Hola a todos... La canción espíritu santo, no sé quién la compuso ni quién la canta, lo único que se que fue que la cantaban en cumanacoa.cumanacoa es un pueblo de aquí de cumaná.
Un amigo tecladista fue para cumanacoa y y esa canción la cantaban mucho allá pues y el se la trajo para cumana y yo lo escuche cantando esa canción y me gustó mucho, y vine y me puse en la guitarra a buscarle los acordes y
los conseguí me costó mucho pero lo logre un logro más en mi vida.

Hello everyone... The song Holy Spirit, I don't know who composed it or who sings it, the only thing I know was that they sang it in Cumanacoa. Cumanacoa is a town here in Cumaná.
A keyboard player friend went to Cumanacoa and they sang that song a lot there, well, and he brought it to Cumana and I heard him singing that song and I liked it a lot, and I came and got on the guitar to find the chords for him and
I got them it cost me a lot but I achieved one more achievement in my life.

Esta canción trata sobre el espíritu santo, que nada podemos hacer sin el que nada somos soy sin ti, que el es el fuego que nos consume el es que nos da la vida el es el que nos llena de su presencia todos los días,así que hay que ser agradecidos con el señor pedirle perdón y buscar de el Dios dice en su palabra yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre si no por mi.

This song is about the holy spirit, that we can do nothing without whom we are nothing without you, that he is the fire that consumes us, he is the one who gives us life, he is the one who fills us with his presence every day, like this that you have to be grateful to the Lord ask for forgiveness and seek him God saysIn his word I am the way, the truth and the life, no one comes to the Father if not through me.

Espíritu Santo, espíritu Santo
espíritu Santo ho guo lléname de ti.

Espíritu Santo, espíritu Santo
espíritu Santo ho guo lléname de ti.

Es que yo nada puedo hacer, yo nada soy sin ti ho mi Dios espíritu santo y fuego, espíritu Santo y fuego lléname de ti.

Es que yo nada puedo hacer, yo nada soy sin ti ho mi Dios espíritu santo y fuego, espíritu Santo y fuego lléname de ti.

Espíritu Santo, espíritu Santo
espíritu Santo ho guo lléname de ti.

Espíritu Santo, espíritu Santo
espíritu Santo ho guo lléname de ti.

Es que yo nada puedo hacer, yo nada soy sin ti ho mi Dios espíritu santo y fuego, espíritu Santo y fuego lléname de ti.

Es que yo nada puedo hacer, yo nada soy sin ti ho mi Dios espíritu santo y fuego, espíritu Santo y fuego lléname de ti.

Holy Spirit, Holy Spirit
Holy spirit ho guo fill me with you.

Holy Spirit, Holy Spirit
Holy spirit ho guo fill me with you.

It is that I can do nothing, I am nothing without you, my God, holy spirit and fire, Holy Spirit and fire, fill me with you.

It is that I can do nothing, I am nothing without you, my God, holy spirit and fire, Holy Spirit and fire, fill me with you.

Holy Spirit, Holy Spirit
Holy spirit ho guo fill me with you.

Holy Spirit, Holy Spirit
Holy spirit ho guo fill me with you.

It is that I can do nothing, I am nothing without you, my God, holy spirit and fire, Holy Spirit and fire, fill me with you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now