Mi debilidad por Ed Sheeran / My soft spot for Ed Sheeran

png_20220223_173622_0000.png

Mi debilidad por Ed Sheeran / My soft spot for Ed Sheeran


Hola Hola

Hello Hello

Espero te encuentres bien, hoy vengo a hablarte sobre lo más hermoso que tiene Inglaterra, Ed Sheeran.

Ed Sheeran es un músico proveniente de Inglaterra, el cual conocí musicalmente gracias a un video musical donde sale Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter), donde me llama la atención porque pienso en ese momento que es Rupert el que está cantando, busco en internet sobre eso, veo que es Ed Sheeran pero aún no doy con quien es Ed Sheeran físicamente.

I hope you are well, today I am here to talk to you about the most beautiful thing England has to offer, Ed Sheeran.

Ed Sheeran is a musician from England, whom I met musically thanks to a music video featuring Rupert Grint (Ron Weasley in Harry Potter), where it caught my attention because I think at that moment that it is Rupert who is singing, I search internet about that, I see it's Ed Sheeran but I still can't figure out who Ed Sheeran is physically.



En ese entonces estaba saliendo a la fama o al menos para mí y salieron varios videos, entre ellos uno con Taylor Swift donde los protagonistas son dos niños, una niña rubia con ella y un niño pelirrojo como Ed.

At that time I was rising to fame or at least for me and several videos came out, including one with Taylor Swift where the protagonists are two children, a blonde girl with her and a red-haired boy as Ed.



Hoy día Ed Sheeran y Taylor Swift tienen una bonita amistad y han demostrado que tienen buena complicidad musical, ya que no es la única canción que han hecho juntos, actualmente hicieron una colaboración con una canción del nuevo disco de Ed Sheeran.

Today Ed Sheeran and Taylor Swift have a beautiful friendship and have shown that they have good musical complicity, since it is not the only song they have done together, they currently collaborated with a song from Ed Sheeran's new album.



Una de las redes sociales que más sigo es la de Ed Sheeran porque siempre colocaba cuando estaba en conciertos, pero luego de casarse y tener a su bebé hizo una pausa para vivir momentos en familia e incluso poder escribir nuevas canciones, para muestra un botón hoy día sacó un nuevo disco y los videos nuevos que han ido saliendo muy seguido.

Esto muy pegada con su presentación en The Brit Awards 2022 donde se presentó con Bring The Horizon y la combinación de estilos musicales es algo que me hizo dedicarle el post musical a él, mi primer post musical.

One of the social networks that I follow the most is that of Ed Sheeran because he always posted when he was at concerts, but after getting married and having his baby he took a break to live family moments and even be able to write new songs, to show a button today day he released a new album and the new videos that have been coming out very often.

This is very close to his presentation at The Brit Awards 2022 where he performed with Bring The Horizon and the combination of musical styles is something that made me dedicate the music post to him, my first music post.



Cada día me doy cuenta de algo nuevo que hace musicalmente, por ejemplo el presentarse en vivo solito con una guitarra y una pedalera, claro, la pedalera es un monstruo donde graba y saca sonidos, que él previamente ensayó, pero es algo que demuestra que no necesitas una banda gigante para poder hacer música, aunque igual siempre saca una banda, porque hay que evolucionar y ser mejores cada día.

Confieso que no soy una de esas personas que baja toda la discografía del álbum y se sabe todas las canciones, porque siento que en el mundo hay mucho que escuchar, y aunque escuche todo un álbum, siempre repito las canciones que más me gustan y las canto a todo pulmón.

Sin embargo, el primer disco de Ed Sheeran si lo baje completo y hoy día lo escucho, incluyendo lo nuevo.

Para cerrar con broche de oro, Ed me hace recordar a alguien muy querido por mí que aunque no tenga sus colores (Ojos y cabello), hace que cada vez que vea a Ed, lo veo a él y me hace tener bonitos recuerdos que es lo importante en este mundo, tener bonitos recuerdos de las personas.

Una última canción para que te enamores como yo de Ed Sheeran la cual no es la más bonita, ni la que más inspira, pero es una gran canción y por eso quiero que la escuches porque es una colaboración que hizo con Andrea Bocelli que es un excelente interprete italiano al cual conozco desde niña y siempre me ha parecido tremendo músico y tremenda voz.

Esuchemos

Every day I realize something new that he does musically, for example, performing live alone with a guitar and a pedalboard, of course, the pedalboard is a monster where he records and extracts sounds, which he previously rehearsed, but it is something that shows that You don't need a giant band to be able to make music, although you always put out a band anyway, because you have to evolve and be better every day.

I confess that I am not one of those people who download the entire discography of the album and know all the songs, because I feel that there is a lot to listen to in the world, and even if I listen to an entire album, I always repeat the songs that I like the most and the I sing at the top of my lungs.

However, I did download Ed Sheeran's first album in its entirety and listen to it today, including the new one.

To close with a flourish, Ed reminds me of someone very dear to me who, although I don't have his colors (eyes and hair), means that every time I see Ed, I see him and it makes me have beautiful memories, which is the important thing in this world, to have nice memories of people.

One last song so that you fall in love like me with Ed Sheeran, which is not the prettiest, nor the most inspiring, but it is a great song and that is why I want you to listen to it because it is a collaboration he did with Andrea Bocelli, which is a excellent Italian interpreter whom I have known since I was a child and has always seemed to me a tremendous musician and a tremendous voice.

Let's listen



Espero que hayan disfrutado tanto como yo este post y las canciones, si tienes alguna otra que te guste, puedes ponerla en un comentario.

Me despido por hoy.

I hope you enjoyed this post and the songs as much as I did, if you have any other that you like, you can put it in a comment.

I say goodbye for today.

Soy Ana Fuentes<3


png_20220223_173813_0000.png
Mostrar texto citado

Banners hecho con Canva
Foto tomada con Redmi Note 9S
Videos de Youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now