Concierto de Alemor Junto a Wizzmer y Wasmo huerta / Juan Polo León


Hola a todos, comunidad de hive!!! Esta es mi primera publicación, al menos de este estilo, en esta comunidad asi que espero que les guste y espero poder traerles más contenido como este para enriquecer esta bella comunidad de musicos

Quisiera compartirles una experiencia que tuve el 12 de abril de este año, realmente una experiencia maravillosa....

Para los que no la conocen, Alemor, es una cantante colombiana, que tuvo mucho exito pegando varias canciones, la cual la llevó a la fama, actualmente vive en estados unidos, aunque en realidad anda de gira por europa con Noel y Jesus Molina jajaja, pero vive en Miami, ha ganado 2 gramys junto a su esposo Wizzmer, que también tiene una banda llamada los wizzards, banda que también es exitosa grabando en miami y nominados a gramys y demás...

Realmente me sorprendió como Wizzmer me escribe por instagram al privado con la propuesta de tocar el bajo con ellos en un concierto que tendrán en venezuela, ahí los nervios se me colocaron de punta! jajaja incluso al principio pensé que era una cuenta falsa, pero luego vi que era verdadero jajaja, realmente no lo creí

Me llegó la propuesta de tocar junto a ellos, ya qe estaban buscando musicos en venezuela, específicamente barquisimeto, por instagram, vieron mi contenido y les gustó, así fue como me contactaron. El baterista de esa banda es nada más que Wasmo Huerta, baterista de nacho, freecover entre otros.... Y también en el concierto tuve la oportunidad de cononcer a SamyHank, es un rapero a un nivel increíble, ha trabajado en freecover y es parte de los wizzards junto a wizzmer. Yo cuando estaba en esa prueba de sonido realmente no me lo creía, junto a esos duros de la industria musical jaja. Y luego en el concierto, frente a todas esas personas, compartir camerino con los duros de la industria musical, hablar y comer en la misma mesa con ellos..... Es realmente increíble

Los nervios no los aguantaba en el momento, de hecho una noche antes del concierto, estuve a punto de llamar a otro amigo bajista para que fuera el a tocar, y no yo jajajaja. Realmente nunca me había puesto tan nervioso al tocar, pero después que pasó el concierto, todo fue placentero. Y pues nada, aquí les dejo un pequeño, muy pequeño resumen de lo que fue esa experiencia vivida en carne propia jajajaja, al principio un poco nervioso, ya a mitad de concierto ya iba agarrando confianza jajajja

Por aquí les dejo algunas canciones de alemor para que disfruten, si gustan


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments