Sia: My All-Time Favorite Singer + My #TTT ~ [Eng - Spa]

𝚂 𝙸 𝙰

  Happy Tuesday to everyone who brings the #Music Community to life. Today I bring you a #SpecialEdition post about one of my favorite singers. Her voice, her style, and the lyrics of her songs, all her talent like that, make me put her at the top of my list of favorite singers. Do you know who it is? Today I will talk about Sia.

  Feliz martes a todos los que dan vida a la Comunidad de #Music. Hoy les traigo un post #EdicionEspecial sobre una de mis cantantes favoritas de todos los tiempos. Su voz, su estilo y las letras de sus canciones, todo su talento así, hace que la coloque de primera en mi lista de cantantes favoritos. ¿Saben de quién se trata? Hoy hablaré de Sia.

  Sia is one of the most important and special singers I have ever heard. The first time I heard her, I was amazed and hooked by her innate talent. I had never heard a voice like that before, and it was so peculiar that I decided to investigate more about her and her music.

  Sia es una de las cantantes más importantes y especiales que he escuchado. Recuerdo que la primera vez que la escuché quedé totalmente sorprendida y enganchada a su talento innato. Nunca antes había escuchado una voz así, y se me hizo tan peculiar que decidí investigar más sobre ella y su música.

  The next thing that captivated me about her was this style of presenting herself, mysteriously, covering her face. At first, I thought she was anxious about showing her face while singing, that is, the fact that she had to make direct eye contact with her audience made her feel bad, but then I understood that she does this to give weight and more importance to her dancers and other supporting artists who accompany her playing an instrument.

  Lo siguiente que me cautivó de ella fue este estilo de presentarse, de forma misteriosa, tapándose la cara. Al principio creí que a ella le daba como ansiedad mostrar su rostro mientras cantaba, es decir, el hecho de ella tener que hacer contacto directo con la mirada y su público la ponía mal pero luego entendí que esto lo hace para darle peso y más importancia a sus bailarines y demás artistas de apoyo que la acompañan tocando algún instrumento.

  I have many, many, many favorite songs of hers. Each one of them is loaded with powerful lyrics that fill my heart and soul. This woman has saved my life several times with her songs full of overcoming, love, and an incredibly artistic way of looking at suffering and pain. She has this talent and style that reminds me so much of Aurora.

  De ella tengo muchas, pero muchísimas canciones favoritas. Cada una de ellas cargada de una poderosa letra que me llena el alma y el corazón. Esta mujer me ha salvado varias veces la vida con sus canciones cargadas de superación, amor y una forma increíblemente artística de ver el sufrimiento y dolor. Ella tiene este talento y estilo que me recuerda mucho al de Aurora.

  I say this because both artists are focused on making the world a better place with the music, songs, and lyrics they compose. The idea itself is to spread love and positive energy in every song they perform. The best of all is that even with the talent they possess, both keep their humility to the maximum and never seek to stand out to anyone who collaborates with them.

  Esto lo digo es porque ambas artistas están enfocadas a que su meta con la música, canciones y letras que componen, lleguen a hacer un mundo mejor. La idea en sí es esparcir amor y energía positiva en cada canción que interpretan. Lo mejor de todo es que aun con el talento que poseen, ambas mantienen su humildad al máximo y nunca buscan resaltar ante nadie que colabore con ellas.

  These last few days I am focusing on listening carefully and charging myself with good vibes through positive affirmations, to see the beautiful side of life and above all to increase my self-love. For this reason, I am looking for new musical artists to update my repertoire of songs that will help me to prolong and keep me in this vibe that I need so much. So, I accept suggestions of music and singers who interpret melodies that help to raise my spirits. Sia is one of them.

  Estos últimos días me estoy enfocando en escuchar atentamente y cargarme de buena vibra mediante afirmaciones positivas, para verle el lado bonito a la vida y sobre todo aumentar mi amor propio. Por tal razón ando en una búsqueda de nuevos artistas musicales para actualizar mi repertorio de canciones que me ayuden a prolongar y mantenerme en esta onda que tanto necesitaba. Así que acepto sugerencias de música y cantantes que interpreten melodías que ayuden a subir los ánimos. Sia es una de ellas.

𝙼𝚢 𝚃𝚘𝚙 𝟹 #𝚃𝚃𝚃

  As usual every Tuesday, I want to make my official participation taking advantage of the initiative proposed by @ablaze with his #ThreeTuneTuesday. So here I leave below My Top 3 #TTTT. I admit that the choice of only 3 songs was difficult but these are the most meaningful and important for me.

  Como ya es costumbre cada martes, quiero hacer mi participación oficial aprovechando la iniciativa propuesta por @ablaze con su #ThreeTuneTuesday. Así que aquí les dejo a continuación Mi Top 3 #TTT. Admito que la elección de sólo 3 canciones fue difícil pero estas son las más significativas e importantes para mí.

~ 𝙽° 𝟹 ~

  This song touched my soul and has been one of the songs that has given me the most meaning in my life. I felt identified because for many years I was going through a difficult situation and a healing process based on Neurolinguistic Programming, I was born again and with Sia, this moment was marked in my memory and my heart through this song.

  Esta canción me toco el alma y ha sido una de sus canciones que más significado le ha dado a mi vida. Me sentí identificada porque por muchos años estuve pasando por una situación difícil y a través de un proceso de sanación basado en la Programación Neurolingüística, literalmente volví a nacer y con Sia, este momento quedó marcado en mi memoria y mi corazón mediante esta canción.

~ 𝙽° 𝟸 ~

  Wolves have been special to me since I did that neuro-linguistic programming course. I heard this song for the first time when I was going through a bad time in love, I was in the dilemma of ending my relationship for good at that time or continuing with someone who did not make me happy and who was not happy with me either. This song marked me in that aspect and since then it has become my hymn of self-improvement.

  Los Lobos son especiales para mí desde que hice aquel curso de programación neurolingüística. Esta canción la escuché por primera vez cuando estuve pasando un mal momento amoroso, estaba en la disyuntiva de terminar definitivamente mi relación de pareja en aquel entonces o continuar al lado de alguien que no me hacía feliz y que tampoco era feliz conmigo. Esta canción me marcó en ese aspecto y desde entonces se volvió mi himno de superación personal.

~ 𝙽° 𝟷 ~

  We got to the first place. This song is my favorite since I heard it at the premiere of the first The Hunger Games movie. Yes, I've been a Sia fan since 2012. This was the first song I heard from her and the lyrics were so amazing to me that I identified with it in the first instant. Since then, I have considered myself a person with an Elastic Heart.

  Well, I'll leave my post until here because I can go on and on and on talking about so many wonderful things about this singer. Let me know in the comments if you have any favorite songs of hers. see you next Tuesday! 💕

  Llegamos al primer lugar. Esta canción es mi favorita desde que la escuché con el estreno de la primera película de Los Juegos del Hambre. Si, desde el 2012 soy fan de Sia. Esta fue la primera canción que escuché de ella y la letra me resultó tan increíble que me identifiqué con ella en el primer instante. Desde entonces me considero una persona con un Corazón Elástico.

  Bueno, dejaré mi post hasta aquí porque puedo continuar y continuar sin parar hablando de tantas cosas maravillosas sobre esta cantante. Déjame saber en los comentarios si tienes alguna canción favorita de ella. ¡Hasta el próximo martes! 💕


"This post is part of my entry to the #Hive14Challenge with @hivecreatorsday; in which I hope to improve the quality of my posts, keep the continuity of them, and thus unlock more Badges, but most of all have fun in the process."

"Este post es parte de mi entrada al reto #Hive14Challenge con @hivecreatorsday; en el que espero mejorar la calidad de mis post, mantener la continuidad de los mismos y lograr así desbloquear más Badges, pero más que todo divertirme en el proceso."

𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚜 (𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜)𝚃𝚘𝚘𝚕𝚜 (𝙷𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
Front Cover Image (Imagen de Portada) DeepL
Images Used Throughout the Publication (Imágenes Usadas a lo Largo de la Publicación)CANVA
Content and Original Text of my Authorship (Contenido y Texto Original de mi Autoría) Grammarly Extensión for English corrections (para correcciones en inglés)
💕
LanguageTool for Spanish corrections (para correcciones en español)

𝚂𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜, 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒ó𝚗: 𝙼𝚒 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊𝚕 💕
𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚍 𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚘𝚏 𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝙰𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚜, 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝 𝚖𝚢 𝚌𝚘𝚕𝚕𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗: 𝙼𝚢 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊𝚕 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center