Juan Gabriel "Porque me haces llorar"/Cover by @Nestorvc01/ (ENG-ESP)

Español
Hola amigos de la comunidad de hive para mi es un places volver a compartir otro cover con ustedes, sin duda me agrada mucho esta hermosa comunidad, he observado varios cover de otros usuario de la plataforma music y me he quedado impresionado, estamos creciendo y mucho me alegra observar mas contenido de habla hispana, sus talento con la voz y instrumento es hermoso, Hoy les presento este cover del autor ya fallecido Juan Gabriel: Porque me haces llorar.

Letra

Para qué me haces llorar
Qué no ves cómo te quiero
Y para qué me haces sufrir
Qué no ves que más no puedo
Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor
Por qué me haces llorar
Y te burlas de mí
Si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mí
Que sepan que hoy tomé
Y que hoy me emborrache, por ti
Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca, nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor
Por qué me haces llorar
Y te burlas de mí
Si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mí
Que sepan todos que hoy tomé
Y que hoy me emborraché, por ti

English

Hello friends of the hive community for me it is a pleasure to share another cover with you, no doubt I really like this beautiful community, I have seen several covers of other users of the music platform and I have been impressed, we are growing and I am very happy to see more Spanish-speaking content, their talent with the voice and instrument is beautiful, Today I present this cover of the late author John Gabriel: Because you make me cry.

Lyrics

Why do you make me cry
Can't you see how I love you
And why make me suffer
Can't you see that I can't do any more
I've never, never cried before
And less of pain
And never, never had I ever drunk
And less for a love
Why do you make me cry
And you make fun of me
If you know very well that I don't know how to suffer
I'm going to get drunk
When you don't know about me
Let them know that today I drank
And that today I got drunk, for you
I've never, never cried before
And least of all of pain
And never, never, never, never, never had I ever drunk
And less for a love
Why do you make me cry
And you make fun of me
If you know very well that I don't know how to suffer
I'm going to get drunk
When you don't know about me
Let them all know that today I drank
And that today I got drunk, for you

Aviso/Notice

Para que me haces llorar (1).png

Redes sociales/Social Media

Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004546297836

Instagram

https://www.instagram.com/vcnestor91/

@nestorvc01.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment