Shawn Mendes - ¿Cuál es la Diferencia en sus Canciones? [Es- En]

Shawn Mendes .gif

image.png


Cuando decidí venir a Hive a escribir me dije a mi mismo que lo haría con plena sinceridad, ser yo, ser esa persona que no se esconde y que se pueda expresar en su blog. Decir mis gustos, decir lo que me atrae y a la misma vez lo que pienso sin pensar cómo se me pueda visualizar. Me dije a mi mismo que la libertad es lo más importante, me dije a mi mismo que Hive sería mi espacio deseado de libertad y esas son las puertas que se han abierto para mi acá.
When I decided to come to Hive to write I told myself that I would do it with full sincerity, to be me, to be that person who does not hide and who can express himself in his blog. To say what I like, to say what attracts me and at the same time what I think without thinking about how I can be seen. I told myself that freedom is the most important thing, I told myself that Hive would be my desired space of freedom and those are the doors that have opened for me here.

Mostrar mis gustos es algo difícil, pero a la misma vez, refleja mi identidad como ser humano, uno que esta al igual que usted frente a su computador escribiendo de manera pasional. La música de Shawn Mendes me ha permitido eso, pero también he podido reflexionar con ella.
Showing my tastes is something difficult, but at the same time, it reflects my identity as a human being, one who, like you, is in front of his computer writing passionately. Shawn Mendes' music has allowed me to do that, but I have also been able to reflect on it.

Es cierto, es música en inglés, también debo doblarla, pero por alguna razón extraña siempre me ha salvado y ha estado conmigo en los momentos más inesperados.
It's true, it's English music, I also have to dub it, but for some strange reason it has always saved me and has been with me in the most unexpected moments.

La primera canción es un poco emocional, es un poco del reflejo de sentimientos y mis cosas personales, tan personales que resulta difícil plasmarla. It'll Be Okay, esta canción posee múltiples significados, se estrenó el 13 de enero de 2022, aunque no es la que provocó mi anhelo por escuchar a Shawn Mendes, aunque posee un gran reflejo emocional.
The first song is a bit emotional, it is a bit of a reflection of feelings and my personal things, so personal that it is difficult to capture it. It'll Be Okay, this song has multiple meanings, it was released on January 13, 2022, although it is not the one that made me long to listen to Shawn Mendes, although it has a great emotional reflection.

La canción plasma en un tono que emana dolor la búsqueda de una respuesta de alguien que se marcha, pero existe algo dentro de lo más profundo de la entonación, algo que no se puede olvidar. Los sentimientos humanos son inexactos, en esos meses debía enfrentar la realidad de la perdida de una amistad que creía invaluable, la operación de mi madre en el exterior, el viaje de mi hermano, mi mudanza, mi realidad y también mis emociones. ¿Existe alguien? Tal vez, lo más probable es que exista una persona a la que le deba dedicar esta canción.
The song captures in a tone that emanates pain the search for an answer from someone who is leaving, but there is something inside the deepest part of the intonation, something that cannot be forgotten. Human feelings are inexact, in those months I had to face the reality of the loss of a friendship I believed invaluable, my mother's operation abroad, my brother's trip, my moving, my reality and also my emotions. Does someone exist? Maybe, most probably, there is a person to whom I should dedicate this song.

En ocasiones necesitamos aferrarnos a la persona indicada, pero realmente nos guardamos las cosas y callamos. Pienso que lo mejor es dejar fluir todo, y si existe algo que quieres decir dilo.
Sometimes we need to hold on to the right person, but we really keep things to ourselves and keep quiet. I think the best thing to do is to let it all flow, and if there is something you want to say, say it.

Shawn Mendes - It'll Be Okay


Pero vamos a dejar lo emocional, la segunda canción es como ese fuego que me encanta y los retos que me gustan asumir. Sí, me gusta retarme a tantas cosas y cuando me dicen que no se puede simplemente lo hago. Summer Of Love, refleja en su melodía un hermoso romance de verano, uno que será un poco emocional, y a la misma vez, muy cálido o puro.
But let's leave the emotional, the second song is like that fire that I love and the challenges that I like to take on. Yes, I like to challenge myself to so many things and when I'm told it can't be done I just do it. Summer Of Love, reflects in its melody a beautiful summer romance, one that will be a bit emotional, and at the same time, very warm or pure.

Usualmente, los jóvenes siempre cometemos locuras, pero en esas locuras existen momentos únicos que son de nosotros, tan de nosotros que evadirlos es meramente difícil. Existe una historia que tengo en mi mente por esta canción, y sé que será perfecta escribirla en los próximos meses.
Usually, we young people always commit follies, but in those follies there are unique moments that are of us, so much of us that avoiding them is merely difficult. There is a story I have in my mind because of this song, and I know it will be perfect to write it in the coming months.

De esta melodía me gusta mucho ese toque de sentimientos encontrados que irradia carisma y felicidad, aparte que el video refleja esos momentos de euforia, no obstante, todo posee un punto final. Creo que esta canción es perfecta debido a sus buenas energías, y lo positivo, además la forma en la que es cantada por Shawn Mendes, es el reflejo de un sueño, uno que es amoroso, sin embargo, lo verdadero está ahí, en lo que se siente.
From this melody I really like that touch of mixed feelings that radiates charisma and happiness, besides the video reflects those moments of euphoria, however, everything has an end point. I think this song is perfect because of its good energies, and the positive, plus the way it is sung by Shawn Mendes, it is the reflection of a dream, one that is loving, however, the real thing is there, in what you feel.

Shawn Mendes, Tainy - Summer Of Love


Otra que me fascina es Nervous, la cuestión, aquí es un poco distinta, existe una variación en el tono de voz de Shawn, y eso realmente es muy agradable. Además de que mi sueño siempre ha sido tocar la guitarra eléctrica, aparte del piano. En esta canción él simplemente toca la primera y es genial. Esta la escuché cuando estaba en la universidad y me trae buenos recuerdos, siempre usaba mis auriculares para estudiar los largos y gruesos libros de derecho. ´
Another one that fascinates me is Nervous, the thing, here it's a little different, there is a variation in Shawn's tone of voice, and that's really very nice. Plus my dream has always been to play electric guitar, apart from the piano. On this song he just plays the first one and it's great. I listened to this one when I was in college and it brings back fond memories, I would always use my headphones to study the long, thick law books.'

En la universidad todos me preguntaban, porque siempre escuchaba música, en realidad es lo que más me relaja y calma, esta era una de las canciones. La letra de su composición trata de un romance muy cálido, pero uno que está lleno de muchas energías, es como un romance que florece.
In college everyone asked me why I always listened to music, actually it is what relaxes and calms me the most, this was one of the songs. The lyrics of his composition are about a very warm romance, but one that is full of a lot of energy, it's like a blossoming romance.

Los sentimientos humanos se pueden ver de distintas formas o maneras, cada uno de nosotros los refleja de múltiples formas, en este caso, Shawn Mendes, interpretó y cantó en razón de la felicidad y lo verdadero.
Human feelings can be seen in different forms or ways, each one of us reflects them in multiple ways, in this case, Shawn Mendes, interpreted and sang about happiness and truth.

Shawn Mendes - Nervous


Cuando comencé a escuchar a Shawn, una de las canciones que más me hizo sentir identificado con su música fue la canción: Stitches, el amor también puede ser como un par de golpes duros, y dolorosos que van cayendo en tu cara de manera violenta y tenazmente. Con esta canción sentía, no, mejor dicho: siento que siempre debemos levantarnos y seguir, algo puede doler, sea el amor, sea algo de la vida, las palabras o cosas efímeras, pero siempre debemos encontrar nuestro camino.
When I started listening to Shawn, one of the songs that made me feel identified with his music was the song: Stitches, love can also be like a couple of hard and painful blows that fall on your face violently and tenaciously. With this song I felt, no, better said: I feel that we must always get up and go on, something can hurt, be it love, be it something in life, words or ephemeral things, but we must always find our way.

Stitches, refleja en su letra el fin de una relación, pero también la forma de superarla, aunque uno se caiga, se arrodille, siempre se puede comenzar nuevamente, esto después de todo es vivir. Vivimos para superar las situaciones, aprender de ellas y entender que todo es posible siempre que creamos en nosotros: Posibilidades de perseverar y continuar un nuevo rumbo a pesar de que sea realmente difícil.
Stitches, reflects in its lyrics the end of a relationship, but also the way to overcome it, even if you fall down, kneel down, you can always start again, this after all is living. We live to overcome situations, learn from them and understand that everything is possible as long as we believe in ourselves: Possibilities to persevere and continue a new course even if it is really difficult.

Shawn Mendes - Stitches


La última canción es una muy sensual y una de las más hermosas que he escuchado, ganadora de un American Music Awards como mejor colaboración del año, y a la misma vez, también fue nominada a los Grammy Awards. Sí, esa canción es: Señorita, la cual, fue una colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello. Esta canción refleja un romance transicional, pero que juega con el tono de voz de ambos cantantes, veo esta, como una interpretación romántica, pero llena de sensualidad, creo que este aspecto realmente fue el que provocó su gran relevancia a nivel internacional.
The last song is a very sensual and one of the most beautiful songs I have ever heard, winner of an American Music Awards for best collaboration of the year, and at the same time, it was also nominated for a Grammy Award. Yes, that song is Señorita, which was a collaboration between Shawn Mendes and Camila Cabello. This song reflects a transitional romance, but playing with the tone of voice of both singers, I see this as a romantic interpretation, but full of sensuality, I think this aspect was really what caused its great international relevance.

Los seres humanos somos como este reflejo, pero también somos muy explícitos al jugar en ocasiones prohibidas. De lo prohibido también puede ocurrir un resultado, como en la canción, ¿a qué me refiero? A lo que deja extasiado en la letra: Por ti.
We human beings are like this reflection, but we are also very explicit in playing on forbidden occasions. From the forbidden can also occur a result, as in the song, what do I mean? To what it leaves ecstatic in the lyrics: For you.

Escuché esta canción cuando fue estrenada y me pareció cautivadora debido a ese mensaje de lo que es posible en una relación, pero también lo real que puede ser. El video, la letra emanan eso de una manera verdadera, diciendo que es ella la persona y que solamente por esa persona vale la pena todo. Es lo que siento, es lo que percibo al escucharla.
I heard this song when it was released and found it captivating because of that message of what is possible in a relationship, but also how real it can be. The video, the lyrics emanate that in a true way, saying that she is the person and that only for that person everything is worth it. That's what I feel, that's what I perceive when I listen to it.

Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita


¿Cuál es esa diferencia en las canciones de Shawn Mendes? Simplemente la forma en la que expresa las diversas maneras de amar.
What is that difference in Shawn Mendes' songs? Simply the way he expresses the different ways of loving.

Pie de blog .gif

La imagen principal fue diseñada en canva con un la imagen de: Simon Noh en unsplash .

The main image was designed in canva with an image from: Simon Noh at unsplash .

Pie de blog  (2).gif

Con aprecio, Neruel || With appreciation, Neruel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now